Diego participa en la COP28
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Diego participa en la COP28

Ha destacado por su dedicación a la preservación del medio ambiente


El joven aprovecha esta oportunidad para continuar trabajando a favor de su propia ONG.
El joven aprovecha esta oportunidad para continuar trabajando a favor de su propia ONG.

Diego Arreola Fernández, a sus escasos 21 años, ha destacado desde su infancia por su dedicación incansable hacia la preservación del medio ambiente.

Diego participó en la 28.ª conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se lleva a cabo del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023 en Expo City, Dubái. Esta experiencia se suma a su trayectoria en activismo ambiental en países como Estados Unidos, Corea y Tailandia, así como su labor en Canadá, país de su residencia actual.

 

Diego Arreola estuvo en Dubái del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023.

 

Cerrando el año con broche de oro Diego forma parte del equipo de EarthEcho internacional, organización sin fines de lucro, dedicada al medio ambiente y fundada en honor al oceanógrafo Philippe Cousteau por sus hijos y viuda, con sede en Washington.

Simultáneamente, Diego aprovecha esta oportunidad para continuar trabajando a favor de su propia organización no gubernamental Green Speaking fundada hace pocos años. La ONG también se ha establecido en Canadá y tiene proyectos muy interesantes. Para aquellos interesados en sumarse a está valiosa labor no duden en contactar a Diego y a su equipo a través del correo electrónico: [email protected].

 


aa

 

Relacionadas: