Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que este mes de octubre, mes de las más hermosas lunas del año, disfrutes increíblemente y te sirva para pasar gratos momentos!


Daniel Narváez, feliz en su nueva etapa en Tataltepec de Valdez, en la Costa.
Daniel Narváez, feliz en su nueva etapa en Tataltepec de Valdez, en la Costa.

Todo lo mejor desde estas paradisíacas playas de Huatulco, en donde estaremos apreciando este mes, las más hermosas lunas de todo el año, un mes muy anhelado para la gente que gusta por esas bonitas noches en la terraza de su casa, o en cualquier lugar a la intemperie… Te deseo todo lo mejor en este mes y todo el tiempo.

Demos siempre lo mejor de nosotros a los demás, para que así fomentemos un buen ambiente en donde quiera que nos encontremos.

Nuestro más sentido pésame a Chaly Aquino, por el sensible fallecimiento de su mami, que hace pocos días partió de este mundo. Le envío un fuerte abrazo a esta querida amiga, que es una asidua lectora de Huatulco Fashion y amiga de toda la vida.

 

Izquierda: Aranza Hernández Ramírez, diosa Centéotl Huatulco 2022.
Centro: Con una potente energía, nuestro buen amigo Dany Justiniano.
Derecha: Mónica Nohemí dando buenos consejos.

 

Los hermanos de Gil Obed González García nos demuestran que también en familia se puede integrar un bonito equipo de trabajo, aquí los vimos después de una boda en un hotel de Tangolunda, con su hermana Gema y Gustavo. ¡Enhorabuena, amigos!

Nos encanta compartir momentos de trabajo y sociales con amigos que tienen muy buena vibra, como Dany Justiniano, con su explosiva buena energía que graba videos de promoción turística; Josué Maximiliano, quien es profesor y entrenador físico, y la guapa Mónica Nohemí, quien tiene su spa look 11 frente al Jardín Labastida; ellos forman parte de una revista que nos da muy buen contenido y que dirige Eduardo Jiménez, a todos ellos un fuerte abrazo.

A la querida Diana, que dirige la Reina de las Tlayudas en Bahías de Huatulco, nuestra mejor vibra; ahora cambió el horario, a partir de las 16:00 horas, porque los turistas querían llegar más temprano a deleitarse el paladar, así que felicitaciones por sus acertados cambios para mejorar.

 

Izquierda: Demostrando que los hermanos pueden trabajar en equipo, Gema Lizeth, Gustavo y Gil Obed.
Derecha: Nuestra admiración para Diana, siempre tan trabajadora y superándose.

 

Aranza Hernández Ramírez, Diosa Centéotl Huatulco 2022, nos dice que ahora que apoya a su hermano en su restaurante de la Bahía de Maguey, El Caracol Púrpura, se inspira para hablar mucho mejor de las bellezas naturales y culturales de Oaxaca. Un gran saludo a esta nativa de Huatulco.

Con gusto saludamos a Daniel Narváez, quien está contento en Tataltepec de Valdez, en este espectacular lugar de campos de cultivo, en la Costa oaxaqueña, que siga con esos éxitos, que toda su corta vida lo han caracterizado, además de su talento para la pintura.

Queridos amigos, todo lo mejor ahora y siempre, y que Dios nos bendiga a todos, suerte y que lo mejor de la vida nos suceda.

 

 

Izquierda: Josué Maximiliano, profesor y entrenador físico, siempre con una gran actitud.
Derecha: Un abrazo fuerte y nuestro sentido pésame a Chaly Aquino.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: