Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Vive intensamente las Fiestas Patrias, al estilo mexicano, pero con un toque oaxaqueño, porque tenemos una gran riqueza cultural y gastronómica!


Tuvieron un torneo de volibol instituciones de salud en Huatulco.
Tuvieron un torneo de volibol instituciones de salud en Huatulco.

Vive intensamente las Fiestas Patrias durante todo el mes de septiembre. Aquí, en Huatulco, se preparan diversos eventos, y obviamente hay uno oficial, pero en diferentes lugares como hoteles, restaurantes y bares también hay muchas formas para celebrar la Independencia de México, en su edición 213; así que todos estamos listos para vivir y gozar este gran ambiente de fiesta.

En Huatulco para practicar actividades saludables, se organizó un torneo de volibol en la playa de Chahué, en el que participaron instituciones de salud, como el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), dirigido por la doctora Paz Ullóa, así como Médico en Casa, dirigido por la doctora H.C. Karen Palma, quienes representaron a sus instituciones, brindando las facilidades a los colaboradores de ambos establecimientos, para poder llevar a cabo estos partidos. Además, también se festejó el XIV aniversario de la fundación del Cessa en Huatulco, y qué mejor manera de llevar a cabo actividades saludables, en donde participaron 8 equipos y se cumplió con el objetivo, de la promoción de la salud a través del deporte.

 

A la izquierda Maggie Arroyo Spamer. Le envío felicitaciones por su cumpleaños.

 

Con motivo de la Independencia de México, María Luisa Méndez está preparando deliciosos pasteles, para festejar con deliciosos sabores estas fiestas patrias. Así vi fascinado a Jaime de la Garza, degustando estos deliciosos pasteles caseros, que, por estar preparados de forma artesanal, conservan un sabor más cercano a los que nos preparaban en casa… Le deseamos que tenga mucho éxito con este emprendimiento.

El pasado lunes cumplió años la guapa Maggie Arroyo Spamer, así que fue muy agasajada por su bella familia; es que es un encanto de persona, por eso todos la querían apapachar en su día. Nosotros nos sumamos a las felicitaciones de esta bella persona, que es Maggie Arroyo.

La guapa Nidia Cervantes Olivera inició un proyecto de un restaurante de desayunos buffet en Huatulco, por lo que le deseamos que tenga todo el éxito del mundo.

 

Izquierda: Eduardo Jiménez trabaja arduamente en la promoción turística de Oaxaca.
Centro: Hasta Medellín envío saludos a Aldair García Muñoz.
Derecha: Hernán Iniestra, muy activo en el proyecto de una revista.

 

Rubilda Robledo y Rafael Sánchez envían saludos a sus familiares que radican en Huatulco, desde la bella ciudad de Medellín.

Eduardo Jiménez luciendo impecable, además de estar trabajando arduamente por la promoción turística en Oaxaca.

Hernán Iniestra muy activo con su trabajo en una importante revista, lo que le permite estar vigente y ser muy reconocido en nuestro Estado.

A nuestros nuevos seguidores les enviamos cordiales saludos, Sebastián Sánchez y Aldair García Muñoz, ambos colombianos que ya siguen nuestras publicaciones. Les deseamos todo lo mejor.

Que sigan pasando un increíble día y todo lo mejor en este importante mes de disfrutar de todo lo nuestro, que sean bonitos días para todos ustedes, queridos amigos… Bendiciones.

 

 

Izquierda: Jaime de la Garza, fascinado con los pasteles que le preparó María Luisa Méndez.
Centro: Saludo con gusto a Rubilda Robledo y Rafael Sánchez.
Derecha: Llega Sebastián Martínez, de Cali Colombia, a radicar a Bahías de Huatulco.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: