Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Todo lo mejor para cada uno de ustedes, queridos lectores; que estén de maravilla!


Un gusto saludar a Lalo Rojas; siempre tan consciente de ayudar a la gente.
Un gusto saludar a Lalo Rojas; siempre tan consciente de ayudar a la gente.

Los saludo con mucho gusto desde las cálidas Bahías de Huatulco, en donde las playas están esperándolos para que pasen unos días maravillosos.

Hoy recordamos a una gran mujer, a una gran mexicana que falleció un 17 de abril de 1695: Sor Juana Inés de la Cruz, poeta, filósofa y pensadora; declarada como La Décima Musa por sus amplios conocimientos enciclopédicos, una gran muestra de cómo puede brillar una mujer por su capacidad intelectual y su aportación a la cultura.

Aquí los esperamos con los brazos abiertos en las Bahías de Huatulco.

 

Izquierda: Con mucho afecto saludé a Sergio Bello y a su esposa Maru Pombo.
Centro: Con un tremendo calor, su servidor se da tiempo para reuniones en Tangolunda.
Derecha: Fernando Reyes se encuentra colaborando con un importante hotel de Huatulco.

 

Es un gusto saludar a Fernando Reyes, quien se ha incorporado a laborar en uno de los grandes hoteles de la Bahía de Tangolunda. Un fuerte abrazo para él.

Los colaboradores de un reconocido restaurante-bar oaxaqueño brindan un servicio de calidad y con mucha camaradería; ahí pude darles un saludo a Levi Castañeda, Enrique Lorenzo y Óscar Carreño (éste último dirigiendo a todos los colaboradores de la mejor manera). ¡Todo lo mejor para ellos!

Ricardo Villanueva se encuentra entrenando para lucir lo mejor posible. Me comentó que hace un tiempo laboraba en una agencia de modelos, pero ahora busca una oportunidad en la grabación de alguna producción importante de las que llegan a la capital del Estado o, bien, en la Costa oaxaqueña. ¡Sigue con ese gran entusiasmo, estimado Ricardo!

 

Izquierda: El mesero Levy Castañeda, con una gran actitud realiza su trabajo.
Derecha: Enrique Lorenzo saluda con gusto desde un conocido restaurante-bar oaxaqueño.

 

Su servidor ha estado yendo a la Bahía de Tangolunda a diversos eventos, aun con el calor tan fuerte se disfruta de este gran destino turístico de Bahías de Huatulco, por lo que cada momento y cada día es una gran oportunidad para pasarla bien.

Un fuerte abrazo al matrimonio integrado por Sergio Bello Guerra y Maru Pombo, a quienes vi muy contentos en un lugar selecto en la ciudad de Oaxaca. Para ustedes, amigos, mis mejores deseos.

Es un placer poder saludar a Lalo Rojas, un gran personaje de la Costa, deseando que en sus actividades de trabajo y con su familia todo esté de lo mejor.

 

Izquierda: Óscar Carreño lleva con excelencia la dirección de un reconocido restaurante-bar.
Derecha: Ricardo Villanueva lleva un año preparándose para tener un mejor cuerpo.

 

Queridos lectores, me despido de ustedes esperando que todos sus planes se realicen. Soy su amigo Lucio Gopar y los saludo en la siguiente.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: