Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Continuamos disfrutando del inicio del mes patrio que se vive intensamente en México y en Huatulco habrán diversos programas, por lo que los esperamos!


Karen Palma Robledo estuvo presente en el partido de Atlético Nal. vs Pereira en Medellín.
Karen Palma Robledo estuvo presente en el partido de Atlético Nal. vs Pereira en Medellín.

Es un gusto poder estar en contacto con ustedes como todos los miércoles, les comento que en Huatulco habrá diferentes programas organizados por las autoridades municipales y por los grandes hoteles, que también tendrán eventos especiales, así como todos los lugares de esparcimiento, incluyendo restaurantes y bares, así que prepárense para viajar a Huatulco y vivir este mes patrio con mucho sabor a México.

A Colombia, donde sigo disfrutando de este bello país, traje obras de arte de Luis Ortiz y de Sergio Xross. Les cuento que el artista Sergio Xross me autorizó obsequiarle una obra de arte al Sr. Rafael Sánchez Abadía, un colibrí en una flor con miel, misma que será de gran utilidad para el Sr. Rafael obtenga algunos recursos económicos, su servidor fue el encargado de hacer la entrega en la Ciudad de Medellín, Colombia.

Y una parcera, como se dicen los colombianos, fue a vivir la intensidad del futbol al estadio Atanasio Girardot, en Medellín, llevando a sus papás y viviendo muy intensamente esta fiesta. Al salir de este lugar, tanto a ella como a su servidor nos hicieron una entrevista para la televisión nacional para el canal de tv: Tele Norticieros Antioquia… un fuerte abrazo a Karen Palma.

La obra de arte del artista Luis Ortiz se expuso en las Universidad Pontificia Bolivariana, obra en la cual el artista con mucha pasión y precisión plasmó dos bailarinas, una de chinas oaxaqueñas y la otra una colombiana de Medellín, misma que fue admirada por el público centroamericano y con la que envían muchas felicitaciones a nuestro paisano el gran Luis Ortiz y a su guapa esposa Carito de la Vega, ya que trabajan ambos en equipo. Felicidades a ellos.

 

Izquierda: En el corte de listón de la inauguración de una exposición del artista Jesús Hernández.
Derecha: Una serie de subastas está realizando César L. Cruz, a quien deseamos mucho éxito.

 

El joven Sebastián Martínez Sebastián se irá a radicar a la ciudad de Huatulco, dejando por un tiempo la tierra que lo vio nacer, Cali, Colombia, para emprender proyectos de Médico en Casa en Huatulco, así que le damos la más cordial bienvenida a nuestro querido Oaxaca, México.

Edgar Neftalí Barrita Aguilar, el terapeuta que ha descubierto una fórmula para que crezca el cabello, está muy entusiasmado por realizar una serie de acciones para dar a conocer más este tratamiento, que tiene ya seis años aplicándolo con mucho éxito en su barbería en la bella Ejutla de Crespo, hasta allá nuestros saludos y felicitaciones.

Se inauguró en días pasados la exposición pictórica Místicas Vivencias, de obras del artista plástico Jesús Hernández, y concluye hasta el 11 de septiembre 2023 en el edificio José Vasconcelos, en el Pasillo de la Sala Shinzaburo Takeda, la misma exposición ha sido visitada por alumnos universitarios y público en general, reconociendo la belleza de las obras de este gran artista de Etla, Oax.

Una serie de subastas está realizando el artista plástico César L. Cruz, a quien deseo que le vaya excelente con este tipo de promoción que ha estado llevando a cabo.

Queridos amigos, desde Medellín Colombia, les deseo que todo marche viento en popa, ya pronto regresaremos a las paradisiacas Bahías de Huatulco, pero mientras tanto seguimos promoviendo nuestra riqueza cultural de México… Bendiciones y todo lo mejor, hasta la próxima.

 

Izquierda: Carito de la Vega aplica la frase “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”.
Centro: Muy entusiasmado en sus proyectos, Edgar Neftalí Barrita Aguilar, en su natal Ejutla de Crespo.
Derecha: Su servidor, entregando como obsequio una obra de arte al Sr. Rafael Sánchez Abadía.

 

Fotos: Omar Maya/Gil Obed González


aa

 

Relacionadas: