Abren nueva sucursal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Abren nueva sucursal

Ramón Camarón, Cinco de Mayo, abrió sus puertas para ofrecer sus tradicionales platillos de mariscos y sus exquisitas bebidas


Fotos: Rubén Morales El equipo de trabajo de Ramón Camarón esta en la mejor disposición de recibir a todos sus clientes y amigos.
Fotos: Rubén Morales El equipo de trabajo de Ramón Camarón esta en la mejor disposición de recibir a todos sus clientes y amigos.

Con el mismo concepto que los caracteriza, se inauguró la sucursal Cinco de Mayo de Ramón Camarón en el Jardín el Pañuelito, en un bonito evento donde se reunieron amigos, familiares y clientes de los propietarios y del lugar, quienes degustaron de los ricos platillos como la Almeja Chocolatada, uno de los platillos estrella.

 

Izquierda: Laura Cuevas, Cristy Montoya y Nallely Calletano.
Derecha: Fer Perea, Cristy Montoya y Mina Fernández.

 

En la calle Cinco de Mayo #411, Ruta independencia, Centro Oaxaca, los propietarios y sus invitados brindaron por el inicio de este nuevo proyecto con un rico mezcal que abrió el apetito de los comensales para degustar los platillos que se ofrecen en la carta.

 

Izquierda: Liliana Hernández, de la dirección de talento humano y Roberto Trujillo, gerente de sucursal.
Derecha: Se prepara el equipo de trabajo para consentir a los clientes.

 

En esta ocasión los propietarios de la sucursal recibieron un sinfín de buenos deseos para que esta nueva sucursal tenga mucho éxito, por lo que también hicieron extensiva invitación al público en general para degustar de los ricos platillos y bebidas que se ofrecen en el lugar.

 

Izquierda: Celina López y Maricela Venegas
Centro (arriba): Amigos y familiares de los propietarios se reunieron para disfrutar de los exquisitos platillos que se ofrecen.
Centro (abajo): Citlally Vásquez, Emilia, Valentina Jiménez y Sylvia.
Derecha: Fue un gran evento lleno de alegría y sabor a mar.

 

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: