Toman protesta en sesión rotaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Toman protesta en sesión rotaria

La nueva junta directiva 2023-2024 del Club Rotario Oaxaca tomó protesta en un conocido restaurante de esta bella ciudad


Fotos: Rubén Morales / La nueva junta directiva recibió la encomienda de seguir trabajando en favor de la sociedad.
Fotos: Rubén Morales / La nueva junta directiva recibió la encomienda de seguir trabajando en favor de la sociedad.

El pasado 15 de julio el Club Rotario Oaxaca realizó una sesión rotaria para la toma de protesta de la junta directiva 2023-2024 en un conocido restaurante de esta bella ciudad.

Con la presencia de distintas personalidades y la gobernadora del distrito 4195, Elia Fabiola Zavala Díaz se llevó a cabo la apertura de la reunión y posteriormente la toma de protesta del nuevo comité 2023-2024 integrado por Alfredo Jiménez, como presidente, Miguel Ángel Aguilar, vicepresidente y secretario ejecutivo, María Elena Loranca, secretaria y Marcela Sánchez, tesorera.

 

Derecha: Gerardo Corres, Comité de Fundación Rotaria.
Izquierda: La embajadora llevó a cabo el abotonamiento de los socios.

 

Entre aplausos, también se llevó a cabo la imposición de botones y la imposición de banda y tiara a la embajadora: Andrea Jiménez, quien muy gustosa recibió este emblema del Club de parte de la gobernadora.

Después del acto protocolario, los miembros e invitados de honor del Club disfrutaron de una rica cena mientras demostraban el compañerismo y la amistad que han formado, también expresaron su deseo para que este año rotario esté lleno de éxito y muy buenas acciones para apoyar a la sociedad.

 

Izquierda: También se llevó a cabo la imposición de botones y la imposición de banda y tiara a la embajadora: Andrea Jiménez.
Derecha: Alfredo Jiménez tomó protesta como nuevo presidente del Club al lado de Fabiola Zavala, gobernadora del distrito 4195.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: