Gran noche de gratitud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Gran noche de gratitud

El Club Rotario Xquenda Oaxaca mostró su gratitud con los patrocinadores que apoyaron su evento “dead night”


Gran noche de gratitud del Club Rotario Xquenda Oaxaca
Gran noche de gratitud del Club Rotario Xquenda Oaxaca

El Club Rotario Xquenda Oaxaca organizó una bonita noche de gratitud para los patrocinadores que apoyaron su evento “dead night”.

En el evento estuvo presidido por Alfredo Juárez, así como los socios Ramón Velázquez Chagoya, Monserrat Diaz, Joaquín, Claudia, Charly, Paco Anaya, Carlos Roa, Anuar Zarate y Adriana Cruz quienes agradecieron infinitamente a todos lo que colaboraron con el evento que busca reanudar fondos para la construcción de una escuela en Santa Catarina Lachatao.

 

 

Entre los patrocinadores y asistentes estuvieron presentes la distribuidora de huevo La Ventana, el Parthenon, Txalaparta, banquetes Dulce Tentación, Cuco Panaderos, Ambientes Europeos, El Imparcial de Oaxaca, quienes recibieron entre otros, quienes recibieron un diploma de agradecimiento.

Durante la velada los socios del club recibieron la ponencia de Zazil Chagoya Lizama, titulada ¿Cómo hacer de nuestras empresas el mejor lugar para trabajar?

De esta forma el Club Rotario mostró su disposición de continuar trabajando por la sociedad.

 

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: