Reconoce CRO a oaxaqueños destacados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconoce CRO a oaxaqueños destacados

Los socios del Club Rotario Oaxaca destacaron la trayectoria profesional y de servicio a la comunidad de los profesionales


Fotos: Rubén Morales // Servando Nava Echeverría fue reconocido por su trayectoria profesional.
Fotos: Rubén Morales // Servando Nava Echeverría fue reconocido por su trayectoria profesional.

En su sesión ordinaria de los días miércoles, en un conocido restaurante de esta ciudad, los socios del Club Rotario Oaxaca entregaron reconocimientos a cuatro profesionales de la sociedad oaxaqueña por su trayectoria profesional y de servicio a la comunidad.

Con la presencia de Mario Galindo Vasconcelos, past gobernador del distrito 4200; Alfredo Jiménez Orozco, presidente del club; Jesús Díaz Ortega, past gobernador; Miguel Ángel Aguilar Nañez, vicepresidente; María Elena Loranca Bautista, secretaria y Marcela Sánchez Pacheco, tesorera, integrantes del presídium dio inició esta ceremonia que estuvo amenizada con música viva.

 

Izquierda: Se reconoció a Aleida Ruiz Sosa por su labor profesional y la defensa a los derechos de la niñez.
Derecha: Se destacó también al maestro de música Eliseo Martínez García.

 

Entre los reconocidos estuvieron el Dr. Servando Nava Echeverría, promotor de los Valores Universales, y el maestro de música Eliseo Martínez García, quienes fueron reconocidos por su trayectoria profesional.

Por su parte, el C. Jorge Vásquez Fernández, gestor social de comunidades marginadas, recibió el reconocimiento del Club por su labor profesional y altruista. Mientras que la Srita. Aleida Ruiz Sosa, bailarina de ballet y activista, se reconoció por su labor profesional y la defensa a los derechos de la niñez.

 

Izquierda: Muy agradecido con este reconocimiento estuvo el Dr. Servando Nava.
Derecha: Jorge Vásquez Fernández recibió el reconocimiento del Club por su labor profesional y altruista.

 

En su momento cada uno de los galardonados hicieron uso del micrófono para externar su agradecimiento y contar una que otra anécdota de su vida profesional.


aa

 

Relacionadas: