Toma protesta mesa directiva 2023-2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Toma protesta mesa directiva 2023-2024

Club Rotario Guelaguetza se reunió en una ceremonia con la que dio inicio el nuevo año rotario


Fotos: Rubén Morales / El Club Rotario Guelaguetza se reunió para ser partícipe de la toma de protesta de la nueva mesa directiva.
Fotos: Rubén Morales / El Club Rotario Guelaguetza se reunió para ser partícipe de la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

Hace unos días el Club Rotario Guelaguetza se reunió en sesión para llevar a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva 2023-2024 en un conocido restaurante de esta Verde Antequera.

Muy contenta por este acontecimiento, Fabiola Zavala Díaz, gobernadora de Distrito 4195 tomó la protesta a la nueva mesa directiva, deseándoles que este año rotario este lleno de éxitos.

 

Izquierda: La presidenta del Club Rotario Guelaguetza, Lucila Martínez Altamirano y Fabiola Zavala Díaz, gobernadora del Distrito 4195.
Derecha: Mina Bautista.

 

Por su parte Lucila Martínez Altamirano, la nueva presidenta, dio su mensaje de funciones donde se comprometió a mantener unido al club y motivado trabajando arduamente durante su año de gestión.

También se realizó la imposición de pin a las socias integrantes del Club: Cande Ramírez García como símbolo de haber cumplido con el objetivo rotario y a Dominga Bautista por cumplir con la prueba cuádruple.

 

Izquierda: Naty Pérez
Derecha: Cande Ramírez.

 

Tere Ángeles, también dio un mensaje de bienvenida al nuevo año rotario y motivó a sus compañeros a seguir trabajando en favor de la sociedad.

¡Enhorabuena!

 

Izquierda: Durante la ceremonia se colocó la banda a la nueva embajadora.
Derecha: Brenda Osorio.

aa

 

Relacionadas: