Viven una noche de unión y compañerismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Viven una noche de unión y compañerismo

Promueven los valores de hermandad, a través de sus trabajos y proyectos


Fotos: Rubén Morales / El gobernador de Distrito acompañado de su esposa junto a los presidentes de los Clubes Rotarios de Oaxaca.
Fotos: Rubén Morales / El gobernador de Distrito acompañado de su esposa junto a los presidentes de los Clubes Rotarios de Oaxaca.

El gobernador del Distrito Rotario 4195 Juan Francisco Plaza Quevedo y su esposa Karla Celorio presidieron la cena “Intercitadinas de los clubes Rotarios”, a la cual asistieron los clubes Rotarios de Pinotepa, Puerto Escondido, Zicatela, Pochutla, Huatulco, Salina Cruz, Tehuantepec, Binniza, Xquenda, Guelaguetza, Rotaract y Oaxaca.

 

Izquierda: Juan Francisco Plaza Quevedo, gobernador del Distrito 4195.
Derecha: Convivieron en armonía y hermandad.

 

Los doce clubes Rotarios se reunieron en un solo salón como hermanos y convivieron entre todos, tal cual como lo promueven los valores de los rotarios, que son el compañerismo, hermandad y unión.

Otro de los objetivos de tan agradable cena, fue que cada uno de los clubes Rotarios expusieran y compartieran con el resto de sus compañeros sus trabajos realizados, así como los planes que tienen a corto, mediano y largo plazo.

 

Izquierda: Integrantes del club Rotario Oaxaca.
Derecha: Integrantes del Club Rotario Guelaguetza.

 

En su participación Mario Galindo, past gobernador Rotario, dio la bienvenida al gobernador del Distrito Rotario 4195 y a su distinguida esposa Karla Celorio.

Después de la exposición de cada uno de los clubes Rotarios, los asistentes degustaron una exquisita cena en un conocido restaurante al norte de la ciudad de Oaxaca, y culminaron su encuentro con un ameno convivio.

 

Izquierda: Mario Galindo, past gobernador Rotario, en su participación.
Derecha: Integrantes de Clubes Rotarios de Huajuapan y la Mixteca.

aa

 

Relacionadas: