Video. Delineado de media luna, una técnica que debes probar para tus fiestas decembrinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Video. Delineado de media luna, una técnica que debes probar para tus fiestas decembrinas

Una tendencia de maquillaje que debes probar es este tipo de delineado que se ha hecho viral en TikTok y que puedes utilizar para ser el centro de atención en las fiestas de fin de año


Video. Delineado de media luna, una técnica que debes probar para tus fiestas decembrinas | El Imparcial de Oaxaca
Año con año, el maquillaje que utilizaremos en las fiestas de fin de año se vuelve una idea que comienza a rondar nuestra mente desde inicios de noviembre, así que si tú también ya estás buscando make ups de inspiración para tu look para los eventos del próximo mes, te recomendamos seguir esta tendencia de maquillaje que se ha viralizado en TikTok y que por sí sola luce preciosa, pero que también puede ser mezclada con increíbles ahumados que hagan que tus ojos se lleven todas tus miradas.
Y sí, nos referimos al ya popular delineado de media luna, el cual es perfecto para el párpado caído y en general para rejuvenecer la mirada, por lo cual, es ideal si quieres quitarte algunos años con una técnica sofisticada y cero laboriosa, la cual te permitirá, entre otras cosas, verte chic y a la moda.

Pero ¿en qué consiste el delineado de media luna? Aunque hay muchas versiones de este tipo de delineado, el estilo en el que nos centraremos en esta ocasión es el que mezcla un plus de color en la parte del párpado inferior y le da la forma del clásico delineado de media luna en el párpado móvil.

Para realizarlo, lo primero que tienes que hacer es preparar tus ojos, para lo cual te sugerimos aplicar un poco de primer o en su defecto corrector y polvos traslúcidos que te permitan sellar los poros para garantizar que todo quede completamente prolijo. Ahora, es momento de aplicar las sombras, en caso de que quieras hacerlo, las cuales pueden ir desde un look dramático, hasta un simple iluminador que ayude a darle luz a tu mirada.

Ahora sí, viene la parte del delineado de media luna, lo que harás es que, tal y como se aprecia en el video, delinearás la línea de tus pestañas inferiores con un lápiz de color, el cual puede ser del tono de tu preferencia e incluso hacer juego con tu look, saliéndote un poco del límite de estas, de hecho, el objetivo es que esta línea termine formando un ángulo en dirección hacia el final de tus cejas.

En relación con el lagrimal, la línea que trazaste con el lápiz de color también excederá un poco el límite de este, solo que en vez de hacerlo de una forma recta, harás que baje un poco en dirección hacia la nariz para crear un efecto de alargamiento supertierno.

Lo que sigue es complementar el delineado de media luna con una colita de gato, para lo cual harás un triángulo en el párpado móvil con delineador líquido negro que irás arrastrando hasta que se una con la parte de color del lagrimal que previamente trazaste con tu delineador de color. Finalmente, no olvides utilizar mucho rímel para destacar tu mirada o en su defecto, usar unas pestañas postizas que den el efecto de que tus ojos son aún más grandes y hermosos de lo que ya son.


aa

 

Relacionadas: