Corte en U, ideal para dar más volumen si tienes poco cabello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Corte en U, ideal para dar más volumen si tienes poco cabello

Si estás buscando renovar tu look esta es la opción ideal y con más onda este otoño


Corte en U, ideal para dar más volumen si tienes poco cabello | El Imparcial de Oaxaca

Los cambios de look nos ayudan a darle un toque fresco a nuestra imagen y un buen corte de cabello nos renueva totalmente, antes de ir a la peluquería y comprometer el largo de nuestro pelo debemos poner atención a las tendencias que se imponen este otoño y las que se posicionarán en invierno, pero sobre todo en lo que nos haga sentir cómodas, pues sabemos que si el resultado no es encantador tendremos que esperar un par de meses para que vuelva a su largo.

 

 

Una de las cosas que más debemos aprovechar son los estilos que nos hacen destacar nuestra belleza natural, pues hay que hacer un análisis de la forma de nuestro rostro, es importante saber si la cara es ovalada, cuadrada, redonda, alargada, etc para determinar qué estilo nos favorece más.

 

 

 

Un corte que se ha convertido en el favorito este año es el Bob que queda bien a todo tipo de rostro, por eso es que los estilistas internacionales lo posicionaron como el rey de este 2022 y para sorpresa de todas es que va bien con cualquier tipo de rostro, por eso seguirá en tendencia todo el 2023 con variaciones en su largo, todos arriba de la clavícula,  pero si eres amante de las melenas largas tenemos la opción ideal para ti.

 

Corte en U, ideal para dar volumen

Si eres una mujer que tiene poco cabello, fino o muy delgado y con poco volumen lo mejor para ti es optar por el corte en U, ya que da volumen y se puede llevar en capas dando la impresión de tener una cabellera abundante y con movimiento. Este look se ha convertido en el corte que causa furor en redes sociales y te contaremos sus ventajas.

El corte en U aporta esa misma forma al cabello en la parte posterior de la cara, o sea en la espalda, por lo que da un aspecto más estilizado a los costados del rostro y es ideal para melenas largas que quieren ganar volumen sin perder su largo. Si eres de las que aman rizarse en cabello esta opción es perfecta pues tendrás ondas en diferentes alturas.

 

 

Es ideal para cualquier cabello

El corte en U es fácil de peinar, no requieres dedicar horas a u su arreglo, basta secarlo y peinarlo con un cepillo redondo para dar volumen. Además no es necesario que cada mes vayas al estilista para mantenerlo en forma, con ir cada ocho meses es más que suficiente para eliminar las puntas dañadas y darle vitalidad a tu  cabello.


aa

 

Relacionadas: