Recibe testimonio de gratitud por labor docente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe testimonio de gratitud por labor docente

El Dr. Alfredo Jiménez Orozco recibió un reconocimiento por sus 45 años como docente de la escuela de Medicina de la URSE


Recibe testimonio de gratitud por labor docente | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Familiares, colegas y alumnos del reconocido le expresaron sus felicitaciones

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Dr. Alfredo Jiménez Orozco recibió un reconocimiento por sus 45 años como docente de la escuela de Medicina de la URSE.

Por esta ocasión, la universidad llevó a cabo un desayuno-conferencia, en donde se hizo el espacio para reconocer la invaluable labor del Dr. Alfredo Jimenez como docente de esta institución.

 

Muy orgulloso de su trabajo por la educación, el Dr. Alfredo Jiménez recibió su reconocimiento

 

El profesor recibió muy orgulloso su reconocimiento y testimonio de gratitud y agradeció a la mesa del presídium este gesto, así como a sus familiares por acompañarlo en todo momento.

Posteriormente, el doctor recibió felicitaciones de parte de su esposa, Lucy Tere Bobadilla, sus hijos Alfredo, Alberto, Santiago y Aldo, de su nuera Olivia, su nieta Anita, colegas y alumnos, quienes le desearon mucho éxito en su labor diaria.

 

El Dr. Alfredo Jiménez Orozco acompañado por su esposa Lucy Tere Bobadilla

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: