Reciben a visitantes de Palo Alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben a visitantes de Palo Alto

Representantes de la ciudad hermana de California visitaron a la asociación Crecemos Dijo, A. C., para conocer los resultados de sus apoyos


Reciben a visitantes de Palo Alto | El Imparcial de Oaxaca
Crecemos Dijo, A.C. recibió a los visitantes para mostrarles lo que ofrece esta asociación

En el marco de la visita de representantes de la ciudad hermana de Palo Alto, California, a esta Verde Antequera, Crecemos Dijo, A.C. recibió a los visitantes para mostrarles lo que ofrece esta asociación a la que han dado su apoyo.

La asociación, que favorece el desarrollo humano de las niñas, niños y sus familias que viven en contextos vulnerables con la implementación de programas educativos integrales, mostró a los visitantes de Palo Alto sus instalaciones y programas, además les ofreció un programa especial lleno de música y bailes representativos de las regiones de Oaxaca.

 

Durante el desayuno se escuchó la música que la asociación preparó para esta ocasión especial

 

Durante la visita, los representantes de la ciudad hermana disfrutaron de un desayuno que se ofreció en las instalaciones de Crecemos Dijo, en donde también pasaron un momento de gran alegría acompañados de los miembros de esta asociación.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: