Recibe Perla Yunuen el sacramento del Bautismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe Perla Yunuen el sacramento del Bautismo

La pequeña recibió el sacramento en la pila bautismal en brazos de sus padres Alejandro Reyna Antonio y Janet Azalia López Vásquez


Recibe Perla Yunuen el sacramento del Bautismo | El Imparcial de Oaxaca
Alejandro Reyna y Janet Azalia López organizaron un bonito festejo para Perla Yunuen

Perla Yunuen fue Bautizada el pasado 23 de abril del 2022 en la parroquia de San Juan Bautista en San Juan Chapultepec, en una bonita ceremonia religiosa en donde estuvieron presentes amigos y familiares de la pequeña.

La pequeña recibió el sacramento en la pila bautismal en brazos de sus padres Alejandro Reyna Antonio y Janet Azalia López Vásquez, quienes estuvieron muy orgullosos de que su pequeña hija se convirtiera en una nueva cristiana.

 

Perla Yunuen recibió el primer sacramento de la Iglesia católica

 

Por su parte, sus padrinos Vladimir Campos Gallardo y Karla Leticia Minor Antonio se comprometieron en este acto a velar por la fe cristiana de la pequeña, para que siga los mandamientos de la fe cristiana.

Al culminar el acto religioso, familiares y amigos de la nueva cristiana se reunieron en su domicilio ubicado en Zaachila, para felicitarla y consentirla por esta ocasión tan especial.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: