Nombran a Bad Bunny el "Rey del Pop"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nombran a Bad Bunny el “Rey del Pop”

Usuarios expresaron su desacuerdo, argumentando que el título de “Rey del Pop” debería reservarse exclusivamente para Michael Jackson.


Nombran a Bad Bunny el “Rey del Pop” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: AFP

La revista Forbes ha proclamado a Bad Bunny como el nuevo “Rey del Pop” en su última edición, destacando el impacto del “Conejo Malo” en la música latina y su dominio en el reguetón y el streaming.

Bad Bunny expresó su orgullo por representar a su cultura en la cima de la industria musical. “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy”, afirmó el artista.

Sin embargo, la designación no ha estado exenta de controversia en las redes sociales. Usuarios expresaron su desacuerdo, argumentando que el título de “Rey del Pop” debería reservarse exclusivamente para Michael Jackson. Críticas en línea tildaron la decisión de Forbes como una falta de respeto al legado de Jackson, cuestionando la seriedad de la revista.

Comentarios como “¿Del pop? ¿No era trap?”, “¿Rey del qué?” y “¿Quién es este conejo?” inundaron las redes, evidenciando la disparidad de opiniones. A pesar de las críticas, Bad Bunny recibió un fuerte respaldo de sus seguidores, quienes lo elogiaron como una inspiración para los latinos y celebraron su éxito en la escena musical.