Team Infierno: Ellos son los finalistas de "La Casa de los Famosos México"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Team Infierno: Ellos son los finalistas de “La Casa de los Famosos México”

La noche del domingo definió a los cinco finalistas del popular reality show “La Casa de los Famosos México”, con la salida de Mariana “La Barby” Juárez.


Team Infierno: Ellos son los finalistas de “La Casa de los Famosos México” | El Imparcial de Oaxaca
La noche de este domingo se definió a los cinco finalistas de este reality show.

Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio, conocidos como el “Team Infierno”, se convirtieron en los cinco finalistas de “La Casa de los Famosos México”. El último integrante del “Team Cielo”, Mariana “La Barby” Juárez, fue eliminada este domingo 6 de agosto, lo que consolidó a los cinco finalistas que competirán por el premio de cuatro millones de pesos.

El “Team Infierno” celebró su paso a la final tras la eliminación de “La Barby”. Poncho de Nigris, influencer y ahora finalista, no pudo contener sus lágrimas durante la celebración.

Sergio Mayer, autoproclamado líder del “Team Infierno”, recordó a Apio Quijano, el único miembro de su equipo que fue expulsado durante una gala de eliminación y, por tanto, no llegó a la final.

Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista del “Team Infierno” después de ganar una prueba y obtener su pase directo a la final del reality show. En la gala de eliminación de este domingo, Poncho de Nigris fue el primero en consolidarse como finalista, mientras que Wendy Guevara y “La Barby” Juárez compitieron por el último pase a la final.

Los televidentes decidieron que Wendy sería la última finalista, dando la victoria al “Team Infierno”. Por su parte, “La Barby” agradeció la experiencia y se mostró optimista de haber aportado algo positivo al programa y a la audiencia.

La última gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” trajo una gran sorpresa: Paulina Rubio visitó la casa y pasó un rato con los participantes. La cantante entregó a cada integrante una moneda para abrir una vitrina y recuperar fotografías familiares.

La gran final de “La Casa de los Famosos México” se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto. Las votaciones para elegir al ganador ya están abiertas.


aa

 

Relacionadas: