Team Infierno lanza reto para salvar a Poncho y Sergio Mayer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Team Infierno lanza reto para salvar a Poncho y Sergio Mayer

Uno de los dos líderes del Team Infierno podría salir este domingo de La Casa de los Famosos México


Team Infierno lanza reto para salvar a Poncho y Sergio Mayer | El Imparcial de Oaxaca
Cada vez que un integrante es mandado a nominación los del Team Infierno lanzan un nuevo reto para ser salvados

La reciente semana en “La Casa de los Famosos México” estuvo cargada de intensidad, debido a la nominación de tres concursantes que podrían convertirse en el octavo eliminado de la primera temporada. Los detalles se develarán en la Gala de Eliminación del domingo 30 de julio, en donde dos integrantes del Team Infierno estan en riesgo.

En la última Gala de Nominación del miércoles 26 de julio, cuatro concursantes, Barby Juárez, Jorge Losa, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, fueron nominados. Sin embargo, la dinámica cambió cuando Emilio Osorio, como parte del “Team Infierno”, intervino para salvar a Barby Juárez. Esto deja a Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Jorge Losa al borde de la eliminación.

Ante este escenario, los integrantes del “Team Infierno” lanzaron un reto como estrategia para mantener a su equipo unido y salvar a sus miembros nominados. Declararon que si Poncho de Nigris y Sergio Mayer son salvados por los votos del público, se comprometerán a realizar diversas pruebas sin ropa.

Este nuevo desafío fue revelado en exclusiva para las cámaras de “La Casa de los Famosos México”, invitando a los seguidores del programa a votar por Poncho de Nigris y Sergio Mayer. El ‘Team Infierno’ espera que la audiencia favorezca a sus concursantes y decida que Jorge Losa sea el octavo eliminado.

En esta octava semana de competencia, la Casa de los Famosos México ha nominado a Sergio Mayer, Jorge Losa y Poncho de Nigris. Para votar por tu concursante favorito.

Te puede interesar: https://imparcialoaxaca.mx/en-escena/789162/que-es-borderline-transtorno-que-padece-nicola-porcella/

 


aa

 

Relacionadas: