¡Ya nació! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convierten en padres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Ya nació! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convierten en padres

A través de redes sociales dieron a conocer la noticia


¡Ya nació! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convierten en padres | El Imparcial de Oaxaca
Fue la noche del 3 de agosto que León llegó a este mundo

En un conmovedor mensaje compartido a través de sus redes sociales, Carlos y Cynthia anunciaron la llegada de su primer hijo, al que han llamado León.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer, 03 de agosto de 2023. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte”, compartió el emocionado Carlos.

Además, Carlos hizo saber a todos que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en excelente estado de salud. “Cynthia está estable, se encuentra bien de salud al igual que León”, aclaró.

Aprovechando la oportunidad, Carlos agradeció a todos sus amigos, familiares y seguidores por las muestras de afecto y buenos deseos recibidos en este importante momento de su vida. “Gracias por sus muestras de cariño ante la llegada de nuestro primer hijo”, expresó.

Es importante mencionar que la pareja ha decidido mantener la privacidad de su hijo y hasta el momento solo han compartido una imagen del piecito de León en las redes sociales.


aa

 

Relacionadas: