Ni Cynthia Rodríguez ni Hiromi: ella es el verdadero amor de Carlos Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ni Cynthia Rodríguez ni Hiromi: ella es el verdadero amor de Carlos Rivera

Durante el programa “¿Quién es la máscara?”, el cantante mexicano reveló de quién se trata


Ni Cynthia Rodríguez ni Hiromi: ella es el verdadero amor de Carlos Rivera | El Imparcial de Oaxaca

El cantante mexicano Carlos Rivera está felizmente casado con la exconductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez. Ellos contrajeron matrimonio hace unos meses en Europa; sin embargo, hay una mujer que cautivó a su corazón hace un tiempo y no es Hiromi.

El intérprete de temas como Te espera y 100 años, reveló de quién se trata, en televisión nacional, durante el programa ¿Quién es la máscara?

De acuerdo con el exintegrante de la Academia, Litzy, la cantante mexicana que fue parte del grupo Jeans y después se lanzó como solista, fue su crush de la secundaria.

“Tenía hasta su autógrafo y todo. Cuando yo tenía mis 12, 13 años por ahí. Ella después se dedicó a la actuación y ha hecho telenovelas en varias partes de Latinoamérica; entonces, puede ser que sea Litzy”, confesó.

Antes de que el Alfiletero se quitara la máscara y se comprobara que era Litzy, Carlos Rivera se dirigió al escenario para saludarla.

“Esa voz a mí me trajo a mi crush de secundaria (…) Ella era mi crush”, expresó el intérprete.

Cabe destacar que Hiromi también fue una mujer muy importante para él y el primer amor que vivió intensamente; sin embargo, decidió enfocarse en su carrera como cantante.


aa

 

Relacionadas: