Video: Carlos Rivera reacciona a su supuesta muerte: "me hizo llorar"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Carlos Rivera reacciona a su supuesta muerte: “me hizo llorar”

El nombre del cantante se volvió viral en las últimas horas tras haber “muerto” y esto le dijo a una fan para calmarla ante la mentira


Video: Carlos Rivera reacciona a su supuesta muerte: “me hizo llorar” | El Imparcial de Oaxaca
Un nuevo trend se ha vuelto viral en TikTok y aunque no es del agrado de muchos por lo poco sensible que resulta, lo cierto es que ya circulan decenas de videos tanto en inglés como en español de jóvenes grabando a sus papás mientras reciben una triste noticia: su cantante favorito ha muerto. Por supuesto, todo se trata de una mentira que surgió en el víspera de la Navidad y que ya incluye nombres como el de Chayanne o Carlos Rivera y reacciones que van desde la sorpresa ante la supuesta noticia de última hora hasta llanto de los padres.

 

Por supuesto, las crueles bromas han incluido icónicos regaños y hasta insultos como el caso de una mujer que entró en desesperación al escuchar que el intérprete “había muerto” en un accidente de avión. Claro que no es el único caso, pues como este circulan muchos y tanto ha sido la euforia en la red que incluso los propios famosos implicados y “muertos” comienzan a reaccionar al trend, como ocurrió hace unas horas con la interacción de Carlos Rivera con una madre e hija que también se sumaron a estas historias virales.

Entre lágrimas recibió la triste noticia. (Foto: TikTok @merrygonzlez)
Entre lágrimas recibió la triste noticia. (Foto: TikTok @merrygonzlez)

Así reaccionó Carlos Rivera a su supuesta muerte en un accidente

Este miércoles se volvió viral en TikTok un video en el que se observa a una joven, acompañada de su hermano, grabando a su mamá durante la hora de la comida; sin embargo, le dejó un amargo sabor de boca cuando inició la broma que el cantante habría muerto. Con gran sorpresa, desesperación e incluso un “estás bromeando” la reacción de la señora, aún con un bocado por disfrutar, se volvió viral en la red.

“Broma a mi mamá de que su artista favorito murió. Muere Carlos Rivera en un accidente de auto a la edad de 35 años”, se escucha decir a la joven identificada como María, mientras su hermano cómplice se da cuenta de la mentira.

Luego de escuchar que no es una mentira, la chica le pregunta “¿vas a llorar?”, mientras que la mujer cubriéndose el rostro añade un “sí, voy a llorar” con la voz entrecortada, un momento que hizo que los hermanos comenzaran a reírse. La grabación en cuestión de horas acumuló 8.3 millones de reproducciones y una de ellas fue del propio Carlos Rivera, quien conmovido por las lágrimas de su fan no dudó en dejarle un tierno comentario de apoyo.

“Hasta a mí me hizo llorar wey! Mándale un beso de mi yo vivo!”, escribió el esposo de Cythia Rodríguez en el video viral.

Así reaccionó la mujer. (Foto: TikTok @merrygonzlez)
Así reaccionó la mujer. (Foto: TikTok @merrygonzlez)

En una segunda grabación, la joven le mostró a su madre el comentario de Carlos Rivera, un momento que nuevamente hizo llorar a la mujer, esta vez de emoción. Tanta fue la sorpresa que en el video sólo se le escucha su reacción de sorpresa “wow, wow” e incluso los usuarios de TikTok dejaron algunos comentarios para la señora engañada y para apoyar al cantante.

“Ella merece conocer a Carlos Rivera”, “ni dios lo quiera, Carlos Rivera es eterno, yo me hubiera desmayado”, “pobrecita”, “quiero llorar con ella”, “que amable que le respondas a tus fans”, “se ve que la señora te quiere mucho”, “que emoción, después que casi se muere del susto” y “al menos la broma sirvió para que el Carlos vivo le enviara un saludo” son algunos de los comentarios que se leen en la red.


aa

 

Relacionadas: