El cantante Elton John testifica en juicio contra Kevin Spacey vía video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El cantante Elton John testifica en juicio contra Kevin Spacey vía video

Elton John compareció ante el tribunal de Londres para rendir su declaración con respecto al juicio por agresión sexual en contra del actor


El cantante Elton John testifica en juicio contra Kevin Spacey vía video | El Imparcial de Oaxaca

Elton John testificó ante el tribunal de Londres para la defensa del juicio por agresión sexual en contra de Kevin Spacey, este lunes a través de una videoconferencia desde Mónaco.

El ganador de los Premios de la Academia, se declaró inocente ante el Tribunal de la Corona de Southwark, con respecto a los 12 cargos de delitos sexuales presuntamente cometidos en contra de cuatro hombres en Gran Bretaña entre 2001 y 2013. Diversas afirmaciones emitidas por los cuatro hombres indicaron que los actos supuestamente involucraron:

  • Contacto no deseado
  • Caricias agresivas
  • Un caso de sexo oral a un hombre inconsciente

A Elton John se le preguntó por la presencia de Spacey en una lujosa fiesta organizada por el actor a principios de la década de los 2000, camino a la cual una de las supuestas víctimas fue agredida sexualmente, cuando el actor lo tomó agresivamente por la entrepierna mientras conducía. Con respecto a ello, el cantante declaró que Kevin pasó la noche en su casa y en la de su marido en Windsor después del evento.

El marido de Elton, David Furnish, también declaró ante el tribunal a través de una videoconferencia y en su testimonio afirmó que Spacey sólo asistió a una fiesta organizada anualmente en su casa en el año 2001, años antes de la lujosa fiesta.

A pesar de las declaraciones, “un juez deberá de decidir si desestima el caso después de que la editorial dijera que el grupo esperó demasiado para presentar sus reclamos”, según lo expone el portal de noticias Expansión.


aa

 

Relacionadas: