AEI detiene a sujeto señalado por violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI detiene a sujeto señalado por violación

Las autoridades detuvieron en San Felipe del Agua a un sujeto señalado por el delito de violación agravada


AEI detiene a sujeto señalado por violación | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ejecutó en San Felipe del Agua, municipio de Oaxaca de Juárez, una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de violación agravada.

Este hecho causó preocupación entre la ciudadanía, ya que ciudadanos difundieron imágenes del arresto en redes sociales con la sospecha de que se trataba de un secuestro.

Ante esta situación, la FGEO informó del arresto de un hombre identificado como S.O.N.C., por el delito de Violación Agravada.

De acuerdo con la denuncia presentada, la víctima fue agredida sexualmente cuando era adolescente por su padre adoptivo.

Luego de haber presentado las pruebas suficientes por parte del área de la Vicefiscalía General Zona Centro, el juez que atiende la causa expidió una orden de aprehensión.

 

 

Elementos de la AEI ejecutaron el mandato judicial este martes 24 de octubre, en inmediaciones de esta agencia municipal de la capital oaxaqueña.

Al respecto y por el video que se hizo circular en las redes sociales como secuestro, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguró que no se trató de un secuestro sino “de la ejecución de una orden de aprehensión que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca”.

Sin embargo, no se puede desestimar la confusión de la ciudadanía ante el hecho de que el señalado fue detenido por personas sin uniforme que se desplazaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin marcas visibles de ninguna corporación policiaca donde se llevaron al sujeto del arresto.


aa

 

Relacionadas: