'Wakanda, por siempre' lidera la taquilla por cuarta semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Wakanda, por siempre’ lidera la taquilla por cuarta semana

Su total nacional ha alcanzado la impresionante cifra de 393,7 millones de dólares


‘Wakanda, por siempre’ lidera la taquilla por cuarta semana | El Imparcial de Oaxaca

“Pantera Negra: Wakanda por siempre” registró una caída en la venta de boletos este fin de semana a un estimado de 17,6 millones de dólares, pero aun así extendió su dominio en la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, dijo el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

 

 

La secuela de Disney/Marvel había recaudado casi 46 millones de dólares durante el período anterior de viernes a domingo. De todos modos, su total nacional ha alcanzado la impresionante cifra de 393,7 millones de dólares, además de los 339 millones de dólares en ventas internacionales de entradas.

“Noche sin paz”, de Universal, ocupó el segundo lugar durante el fin de semana, con 13,3 millones de dólares, “una apertura sólida para una comedia de acción”, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

 

 

David Harbour, Jim Hopper en la famosa de “Stranger Things”, interpreta a un Santa malhumorado que sale al rescate cuando los malos invaden la casa de una familia rica en Nochebuena.

 

Gross dijo que el film debería funcionar bien hasta el estreno, el 16 de diciembre, de la muy esperada “Avatar: el camino del agua”.

La película de ciencia ficción animada por computadora “Un mundo extraño”, de Disney, ocupó el tercer lugar y recaudó solo 4,9 millones de dólares. Dado su presupuesto de producción de 180 millones de dólares, “la película podría perder más de 100 millones de dólares”, según HollywoodReporter.com.

 

 

En cuarto lugar quedó la comedia de terror de Searchlight “El menú”, con 3,6 millones de dólares. Ralph Fiennes interpreta a un famoso chef que sirve algunas sorpresas oscuras para un grupo de personas de clase alta.

 

 

Y el quinto puesto fue para “Historia de honor”, de Sony, una película de acción sobre dos pilotos de combate estadounidenses durante la Guerra de Corea, con 2,8 millones de dólares.

Las otras cinco de la lista de las 10 más vistas fueron:

“I Heard the Bells” (1,8 millones de dólares)

“Black Adam” (1,7 millones de dólares)

“The Fabelmans” (1,3 millones de dólares)

“Hasta los huesos” (1,2 millones de dólares)

“Pasaje al paraíso” (850.000 dólares)


aa

 

Relacionadas: