Hijos de Jenni Rivera hablan del aniversario luctuoso de la cantante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijos de Jenni Rivera hablan del aniversario luctuoso de la cantante

Este diciembre se cumplen 10 años del fallecimiento de Jenni rivera y sus hijos ya preparan el nuevo disco


Hijos de Jenni Rivera hablan del aniversario luctuoso de la cantante | El Imparcial de Oaxaca

A un mes del décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, sus hijos Jacqie y Johnny adelantaron que esta fecha es muy especial y quieren recordarla de manera privada, para después hacer algo público.

“Sí tenemos algo planeado, no para ese día, porque sentimos que desde su partida, cada 9 de diciembre hemos hecho algo con el público. Este año queremos celebrarla íntimamente, pero durante todo el mes habrán cosas para los fanáticos que quieran recordarla y convivir con nosotros”, dijo Jacqie.

La conmemoración será en Estados Unidos, pero también en esos días harán el pre lanzamiento del nuevo disco Misión cumplida, el cual se estrenará en 2023. Este álbum lleva el mismo nombre de su más reciente sencillo inédito, el cual encontró Johnny en todos los discos duros que les entregaron a principios de años cuando los cinco hijos de Jenni se pusieron al frente de la empresa.

“Desde hace dos o tres años planeamos este álbum, esta canción no estaba contemplada, pero en enero la encontré en las sesiones que mi mamá hizo con Mónica Padillo, la cantante que estaba produciendo… fue algo especial”, recordó Johnny.

El más pequeño de los Rivera tenía la letra escrita, del puño de su madre, en una hoja junto al piano, él la recordaba pero no sabía que sí la había grabado, cuando la escuchó de inmediato corrió sorprendido por el papel.

“Desde que encontró la canción creo que mi mamá ha estado presente en el proceso, arreglando todo, pero la primera vez que la escuché con los productores, supe que era el sencillo que nombraba al disco ”, afirmó Jacquie.


aa

 

Relacionadas: