Como hizo Christina Aguilera para perder 20 kilos en solo 3 meses
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Como hizo Christina Aguilera para perder 20 kilos en solo 3 meses

La hermosa cantante Christina Aguilera, logró un admirable cambio físico gracias a estos cambios.


Como hizo Christina Aguilera para perder 20 kilos en solo 3 meses | El Imparcial de Oaxaca

La reconocida artista mundial Christina Aguilera de 41 años de edad, siempre ha logrado tener la admiración de su público gracias a sus canciones en donde sus letras deja expresar sus sentimientos más profundos, como también su notable y maravilloso talento que día a día sorprende a sus fanáticos.

Christina, paso por muchos cambios en su vida en cuanto a su físico, como cuando comenzó su trayectoria en el mundo de la música a como se encuentra actualmente. La intérprete “Beautiful” en el año 2007 se quedó embarazada de su primer hijo Max Liron Bratman y allí la también actriz comenzó a subir de peso.

 

Lamentablemente por el cambio de su figura, Aguilera comenzó a formar parte de todas las portadas de revistas.  Por lo que Christina decidió tomar la iniciativa y generar un cambio de hábitos en su vida, para no solo cambiar físicamente si no cambiar a un estilo de vida más saludable y mejor.

Sin dudas, el cambio fue tan notorio que todos sus seguidores y fanáticos querían saber cuál había sido su secreto. Pero Aguilera, no contaba con ningún secreto en particular simplemente género nuevos cambios en su alimentación, como controlar las calorías que ingería diariamente y comenzó una nueva rutina de entrenamiento físico para mejorar su apariencia, la artista pudo bajar 20 kilos en solo 3 meses.

 

Entre los cambios de hábitos que permitieron la pérdida de peso de la cantante encontramos un tipo de dieta que consiste en comer alimentos de un color en particular cada semana, como también reducir las porciones de sus comidas diarias, restringirse algunos alimentos que generaran el aumento de peso y a su vez, tuvo que sacrificar las frecuentes salidas a cenar a restaurantes.


aa

 

Relacionadas: