Yalitza Aparicio conquista con atractivo look brillante en la alfombra roja de "Presencias"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio conquista con atractivo look brillante en la alfombra roja de “Presencias”

La actriz volverá a protagonizar una película y esta vez probará suerte en el cine de terror


Yalitza Aparicio conquista con atractivo look brillante en la alfombra roja de “Presencias” | El Imparcial de Oaxaca

Yalitza Aparicio deslumbró durante la alfombra roja de su nueva película “Presencias”, la cual marca su regreso a las pantallas después de una larga temporada sin verla en algún proyecto. La actriz conquistó con un atractivo look brillante, que robó miradas y que también la colocó como un referente de moda, al mostrar que encontró su propio estilo.

La actriz originaria de Oaxaca ganó fama internacional en 2018 después de participar en la película “Roma” de Alfonso Cuarón y ser nominada al Oscar por “Mejor actriz”, sin embargo, no fue hasta este año que comenzaron a revelarse sus nuevos proyectos. Yalitza admitió que tras su debut en el cine le surgieron varias propuestas, no obstante, tuvo que rechazar algunos papeles para romper con los estereotipos.

Yalitza Aparicio deslumbra en la alfombra roja de “Presencias”

Este martes se realizó la alfombra roja del estreno de la película “Presencias”, del director Luis Mandoki, en la cual, la artista de 28 años probará suerte en el cine de terror y suspenso. Como era de esperarse, la llegada de Aparicio llamó la atención, pues además de ser su regreso a las pantallas, también destacó por su look brillante en la que presumió su estilo.

Yali, como le dicen sus seguidores, compartió en su cuenta de Instagram el atuendo que lució durante premiere de la película. La actriz lució una moderna blusa de la marca EGR, que se llevó la atención por su diseño, pues en vez de tener una tela común, la prenda contiene varias piezas de brillos con la imagen de una figura prehispánica en el centro.

De acuerdo a lo que se puede ver en la página de la empresa de moda, éste modelo tiene la zona del pecho  descubierta, por lo que Yalitza Aparicio lo combinó con otra con un sostén de la misma marca. Asimismo, hizo el match perfecto con un pantalón negro, el cual centró la atención en las prendas brillantes y llamativas.

De esta forma, Aparicio volvió a demostrar que ha encontrado su propio estilo para vestir, con el cual deslumbra y destaca en cada uno de los eventos a los que asiste.

Por este motivo, no es de sorprender que actualmente sea la imagen de diferentes marcas de lujo y que también sea modelo de revistas dedicadas al estilo de vida y la alta costura.

En tanto, “Presencias”, protagonizada por Yalitza Aparicio, Alberto Ammann y Damián Alcázar, por mencionar a algunos integrantes del cast, estará disponible en el servicio de streaming VIX+ de TelevisaUnivision  y tendrá algunas funciones en la Cineteca Nacional, ubicada en la Ciudad de México.