Katy Perry llega con pizzas a concierto y las arroja a sus fans enfiestados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Katy Perry llega con pizzas a concierto y las arroja a sus fans enfiestados

La cantante mostró elegancia al colocar en platos de cartón las rebanadas de pizza antes de lanzarlas a la multitud en un centro nocturno de Las Vegas


Katy Perry llega con pizzas a concierto y las arroja a sus fans enfiestados | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana Katy Perry salió de fiesta con sus amigos a un centro nocturno de Las Vegas, en Estados Unidos, y volvió locos a sus fans, que quedaron sorprendidos al ver que se subía al escenario y comenzaba a arrojar rebanadas de pizza. La cantante mostró elegancia al colocar en platos de cartón y aventar el delicioso alimento a la multitud enfiestada.

Los clientes del club nocturno Zouk que bailaban y disfrutaban de los sets de Mia Moretti y Tiesto estuvieron faltos de reflejos al ver que la enorme pizza de pepperoni se acercaba a ellos y la dejaban caer al piso. En varias ocasiones Perry alertaba que la comida llegaría a sus lugares de forma abrupta y desaprovecharon el servicio.

Otros más vivos tomaron la pizza, la comieron y agradecieron a la cantante de éxitos como “Last friday night, “Roar”, y “Bon appétit”. Testigos en el club aseguraron que otros clientes se enojaron por desperdiciar comida, a lo que les contestaron “es solo pizza de caja, come”.

 


 

Relacionadas: