Katy Perry niega haber sido violada por Dr. Luke
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Katy Perry niega haber sido violada por Dr. Luke

Este es un gran punto para el productor en su demanda contra Kesha por difamación.


Katy Perry niega haber sido violada por Dr. Luke | El Imparcial de Oaxaca

En su deposición legal ante la corte, Katy Perry negó que Dr. Luke la hubiera violado. La noticia fue dada a conocer por el equipo legal del productor y reportada por medios como NME, en donde se señala que la cantante aseguró que ella no tuvo ninguna relación sexual o romántica con él, y que tampoco la drogó ni la violó, como se había rumorado.

El testimonio de Perry tuvo lugar dentro del marco de la contrademanda de Dr. Luke a Kesha por difamación —después de que la también cantante lo demandara en 2014 por abuso sexual y psicológico, poniendo a gran parte de la industria musical y del público en su contra—. “En 2016, Kesha le dijo a Lady Gaga que Dr. Luke violó a Katy Perry, lo que es malicioso y falso. Katy Perry testificó bajo juramento en este caso que Dr. Luke nunca la violó”, declaró el equipo del productor destacando que Kesha se rehusó a disculparse.

“En vez de eso, lanzó un comunicado de prensa en el que de nuevo sugiere irresponsablemente que Katy Perry fue realmente violada por Dr. Luke”, indicaron.

Ante esto, el equipo legal de Kesha negó que ella estuviera esparciendo falsos rumores de manera deliberada. “Dr. Luke está demandando a Kesha con base en un mensaje de texto privado que Kesha le mandó a Lady Gaga en 2016, poco después de que el CEO de Interscope, John Janick, le dijera a Kesha y Lady Gaga que él había escuchado un rumor de que Dr. Luke también había abusado de Katy Perry”.


aa

 

Relacionadas: