¿Yalitza Aparicio en Mujeres Asesinas 4? Esto es lo que se sabe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Yalitza Aparicio en Mujeres Asesinas 4? Esto es lo que se sabe

Fuertes rumores aseguran que Televisa ha considerado a Yalitza Aparicio para formar parte del elenco de Mujeres Asesinas 4.


¿Yalitza Aparicio en Mujeres Asesinas 4? Esto es lo que se sabe | El Imparcial de Oaxaca

Gran furor se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer que Televisa eligió a Yalitza Aparicio como parte del elenco de la tan esperada cuarta temporada de Mujeres Asesinas, serie producida por Pedro Damián que gozó del éxito por mostrar crímenes crudos e impactantes protagonizados por grandes estrellas de la televisión mexicana.

De acuerdo a información proporcionada por diversos medios especializados, la televisora de San Ángel ha elegido a Silvia Navarro, Adriana Louvier, Claudia Martín, Sara Maldonado, Ana Layeswka y a la actriz de la cinta Roma para dar vida a la nueva generación de mujeres que por alguna razón se verán en la necesidad de matar.

Elenco Mujeres Asesinas 4 // Instagram
Todo parece indicar que Televisa avanza con los preparativos del regreso de su serie más sangrienta.

Cabe destacar que dicha información sigue siendo un rumor ni las actrices anteriormente mencionadas se han pronunciado al respecto, pero los fans de la serie han reaccionado favorablemente. Asimismo, los nombres del nuevo elenco se han hecho viral y poco a poco comienzan a figurar entre las principales noticias de la farándula.

A finales de abril pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Televisa estaba trabajando en la cuarta temporada de la serie, quien tuvo entre su aclamado elenco al actor y hoy convicto Pablo Lyle. No obstante, aún no se tienen muchos detalles al respecto, lo cual ha desesperado a los fans.

Para su fortuna, Luis Felipe Tovar reveló en un reciente encuentro con la prensa que él formará parte de la nueva entrega y que esta ya no estará a cargo de Pedro Damián sino del productor Luis Luisillo. En lo que se anuncia la fecha de estreno, la televisora de San Ángel ha retransmitido con gran éxito las 3 primeras temporadas por la señal de Unicable.


aa

 

Relacionadas: