Yalitza Aparicio se convierte en ángel de Victoria's Secret México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio se convierte en ángel de Victoria’s Secret México

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio lució un conjunto de lencería color negro


Yalitza Aparicio se convierte en ángel de Victoria’s Secret México | El Imparcial de Oaxaca
“Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”

La aclamada actriz Yalitza Aparicio, conocida por su protagonismo en la película “Roma” de Alfonso Cuarón y su nominación al Oscar, ha sorprendido al mundo del entretenimiento y la moda al convertirse en la nueva imagen de Victoria’s Secret México.

Aparicio, quien recientemente deslumbró con sus atuendos en el Festival de Cine de Venecia, expresó su emoción por esta nueva etapa en su carrera. “Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, compartió la actriz en sus redes sociales.

Además, con un mensaje inspirador, Yalitza señaló en la cuenta oficial de Instagram de Victoria’s Secret México: “Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”.

La campaña, titulada “You’re an Icon”, muestra a Aparicio luciendo una prenda lencera combinada con una bata de seda estampada con el monograma característico de VS. Completando su look, Yalitza lleva su cabello suelto en ondas al estilo playero y un maquillaje que resalta su belleza natural.

 


aa

 

Relacionadas: