Yalitza Aparicio impone moda con los pantalones holgados ideales para mujeres bajitas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Yalitza Aparicio impone moda con los pantalones holgados ideales para mujeres bajitas

La actriz se lució con un look perfecto para derrochar estilo y elegancia con un factor estrella al “alargar la figura”


Yalitza Aparicio impone moda con los pantalones holgados ideales para mujeres bajitas | El Imparcial de Oaxaca

Una de las famosas que siempre da mucho de qué hablar por sus increíbles looks es Yalitza Aparicio, quien luego de protagonizar “Roma” y estar nominada a un Óscar, se convirtió no sólo en uno de los referentes de la actuación más importantes de México, sino también se coronó como una de las mujeres mejor vestidas y así lo ha demostrado en más de una ocasión. La mejor parte del estilo de la actriz es que siempre saca provecho de su figura de menos de 1.60 metros haciendo uso de las prendas ideales para verse más alta.

Y es que quienes al igual que la actriz de “Mujeres asesina” tienen un cuerpo petite, siempre están en búsqueda de las prendas con las cuales lograr un efecto alargador y en eso Yalitza Aparicio es experta, pues siempre sorprende con los looks ideales para derrochar estilo. En la última cátedra de moda que presumió por medio de Instagram dejó en claro que los pantalones holgados son ideales para conseguir unos centímetros extra visualmente y la mejor parte es que se pueden lucir con o sin tacones para conseguir el mismo resultado.

De acuerdo con la famosa, lo ideal es apostar por un par de pantalones holgados de corte culotte, mismos que se caracterizan por ser de tiro alto para acentuar la figura; mientras que las piernas caen anchas hasta la altura de los tobillos, una combinación ideal para crear un efecto de piernas largas que ayudará a alargar la figura en cuestión de segundos. Asimismo, combinar el diseño de la prenda con un estampado o tonos claros ayuda a darle mayor volumen a esta parte del cuerpo y conseguir que todas las mujeres bajitas se vean favorecidas.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que gracias a un tiro alto, el torso puede volverse más pequeño y ahí es donde entran los trucos de moda de la actriz, quien demostró que un escote en “V” es perfecto para hacer que el tronco y cuello se vean más largos y por lo tanto se cree armonía en la figura. Por otro lado, detalles de encaje en la zona del abdomen también es clave para lucir una imagen icónica.

Aunque muchas mujeres bajitas tienen en mente que al usar unos pantalones holgados como estos lo ideal es lucir una blusa ajustada para imponer estilo, la guapa actriz confirmó que una blusa suelta también es perfecta para continuar alargando la figura. La mejor parte es que se trata de una combinación ideal para mantener la comodidad, pero sin perder la elegancia y un look glamuroso.

Finalmente, en su lección de moda, Yalitza Aparicio dejó en claro que al llevar los tobillos a la vista lo ideal es lucir unos tacones de pulsera que ayuden a conseguir una imagen muy chic al look y que también ayuden a elevar el atuendo; para ello la famosa hizo un contraste de colores al matizar los neutros de los pantalones y la blusa con un calzado negro y brillante.


aa

 

Relacionadas: