Mujeres asesinas: Sara Madonado protagoniza “La condena”, el último capítulo de la nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mujeres asesinas: Sara Madonado protagoniza “La condena”, el último capítulo de la nueva temporada

La actriz participó en la nueva temporada de la serie basada en hechos reales


Mujeres asesinas: Sara Madonado protagoniza “La condena”, el último capítulo de la nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

Mujeres asesinas es una serie inspirada en historias verdaderas de mujeres que han sufrido algún tipo de acoso por parte de sus parejas, familiares, jefes de trabajo, además de situaciones en donde las hacen sentir humilladas y vulnerables.

“La condena” es el título del último capítulo de la nueva temporada de Mujeres asesinas, donde Sara Maldonado es protagonista junto con el actor Arturo Ibarra. La historia se centra en la vida de Alejandra, una joven que se enamora de Fermín, en donde la pasión se confunde con celos.

En entrevista con el Heraldo de México la actriz cuenta que fue emocionante recibir el libreto de este capítulo e interpretar a Alejandra fue todo un reto, ya que la historia se basa en hechos reales y abordarlo de una manera seria y profesional era lo más importante, para poderle dar la profundidad que merece el personaje.

“Tengo una amiga que es psicóloga y trabaja con mujeres que están presas acusadas de homicidio en defensa personal y fueron víctimas de violencia de género; de la mano con ella fue que entendí lo que sienten esas mujeres, el porqué se quedan tanto tiempo en una relación violenta”.

Para Sara Maldonado fue un honor protagonizar uno de estos capítulos, ya que la serie cuenta con muchos seguidores y al final queda muy agradecida por la oportunidad, además, logró tener empatía luego de descubrir la cantidad de violencia que se vive en el mundo en contra de las mujeres.

Luego del estreno de este capítulo la actriz hará un live a través de sus redes sociales y con ayuda de la psicóloga resolverá las dudas de muchas mujeres que están atravesando por problemas de violencia de género, sumando que también le gustaría abrir un correo electrónico para seguir recibiendo esas dudas, lo que pretende con esto es ser un enlace entre las víctimas y el especialista.

Por último, Sara invita a todos los seguidores de “Mujeres asesinas” a ver el último capítulo de la tercera temporada por la plataforma VIX Plus el próximo 23 de diciembre.

2008 fue cuando se estrenó la primera temporada

  • 8 capítulos tiene la última temporada
  • 3 temporadas hay hasta el momento
  • Ana Lorena Pérez Ríos es la directora del último capítulo
  • Yalitza Aparicio, Leticia Huijara y Ana Silvia Garza son algunas actrices que participaron en esta última temporada
  • Producida por Pedro Torres

aa

 

Relacionadas: