Vinculan a proceso al actor Pascacio López tras denuncias por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vinculan a proceso al actor Pascacio López tras denuncias por abuso sexual

Los abogados que defienden a Sara Nichols, Sebastián Inzunza y Miguel Ángel López, se reunieron en el Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara para la audiencia


Vinculan a proceso al actor Pascacio López tras denuncias por abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

Este martes 22 de marzo se dio a conocer que el actor Pascacio López fue vinculado a proceso luego de la denuncia que hizo Sara Nichols por abuso sexual.

Los abogados que defienden a Sara Nichols, Sebastián Inzunza y Miguel Ángel López, se reunieron en el Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara para la audiencia.

La actriz llegó a las 13:30 horas con sus abogados y mostró gran nerviosismo para enfrentar esta audiencia, donde se definía la situación legal del actor mexicano.

Hace unos días la Fiscalía de Jalisco reveló a través de un comunicado que el actor mexicano, quien está actualmente en la serie Código implacable o Guerra de vecinos, en plataformas digitales, fue detenido en la Ciudad de México, y trasladado a Guadalajara, donde declaró ante un juez luego de ser acusado de abuso sexual.


aa

 

Relacionadas: