Reviven video en que participante de La Academia dice que "El Buki" la acosó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reviven video en que participante de La Academia dice que “El Buki” la acosó

Algunos internautas han compartido el clip bajo el hashtag pederastas


Reviven video en que participante de La Academia dice que “El Buki” la acosó | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que Sasha Sokol denunció el abuso al que presuntamente fue sometida por Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39 años, han sido muchas las víctimas que han decidido alzar la voz. Aunado a ello, se han viralizado fotos y videos de otras presuntas víctimas, como es el caso de una ex participante de La Academia quien en su momento reveló que Marco Antonio Solís, El Buki, la acosó, cuando era más joven.

En el video que ha sido compartido en Facebook y Twitter se ve a Julia Jacqueline González Padilla, quien participó en el reality musical en 2008, declarando que después de que Solís ingirió alcohol la quiso obligar a besarlo, pues decía “que era Dios”.

Asimismo, señala que no lo quiere acusar de “abuso” porque sería muy fuerte, pero que sí puede asegurar que la manipuló durante tres años, y se burló de sus sueños, pues le ofreció grabarle un disco, que jamás llegó.

¿Cómo fue el presunto acoso de Marco Antonio Solís, El Buki, a la participante de La Academia?

“No quiero ponerlo así (como un abuso) porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, yo voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol y se puso mal; borracho decía:‘¡Yo soy Dios!’, y entonces me dijo ‘dame un beso’, declaró Julia al director de la escuela de alto rendimiento, Héctor Martínez, frente a cámaras.


aa

 

Relacionadas: