Famoso actor que trabajó de limpiavidrios confirma su regreso a la televisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Famoso actor que trabajó de limpiavidrios confirma su regreso a la televisión

Este famoso actor mexicano confirma su regreso triunfal a la televisión luego de que limpió vidrios en la calle y pedía dinero por una buena causa


Famoso actor que trabajó de limpiavidrios confirma su regreso a la televisión | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente ha llamado la atención dentro del gremio del espectáculo que un polémico actor de telenovelas confirmó de manera triunfal su regreso a la televisión, esto luego de que pasó un duro proceso en su vida que lo marcó como artista, pero también como ser humano.

Esto específicamente debido a que luego de trabajar 12 años en TV Azteca, el famoso fue captado limpiando vidrios en las calles de la Ciudad de México, aunque más tarde se supo la verdad de sus circunstancias.

Se trata del actor sonorense Jesús Ochoa, mejor conocido como Chucho Ochoa, quien recientemente confirmó que regresa a Televisa, pues es precisamente en esta empresa en la que Chucho Ochoa debutó, y en la que ha hecho telenovelas como “Ángeles sin paraíso”, “Para volver amar”, “Retrato de familia”, “El hotel de los secretos”, entre otros.

Vale la pena destacar que a pesar de su trabajo en la televisora de San Ángel, Ochoa también trabajó en la Televisora del Ajusco y lo hizo por más de una década, en donde trabajó y destacó en melodramas cómo “Se busca un hombre” y “Campeones de la vida”.

Terminó de limpiavidrios en la calle

Vale la pena recordar que Jesús Ochoa generó polémica recientemente, esto cuando empezó la pandemia, pues el sonorense fue captado en video mientras limpiaba vidrios y pedía dinero en la calle.

A pesar de que luego de ver esta fuerte escena en la que un famoso actor de telenovelas pasaba a ser un limpiavidrios debido a la crisis sanitaria, se intuyó que el famoso necesitaba un apoyo económico ante la crisis por el Covid-19, sin embargo, luego de que se difundieran estos videos de él en la calle, el actor reveló que en realidad su intención era ayudar a los artistas callejeros.

“El artista de la calle es muy importante y hay que ayudarles un rato, porque al final somos iguales”, explicó Chucho sobre su acción social.

Regresa a televisión

Fue a través de sus historias en Instagram que recientemente el famoso de 62 años reveló que había sido invitado a unirse a las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Televisa “Perdiendo el juicio” correspondiente al género comedia, en donde compartirá créditos con famosos como el Burro Van Ranking , Paul Stanley y El Indio Brian.

A través de sus historias de Instagram, el famoso publicó una foto donde se ve que está trabajando al lado de sus compañeros y escribió arrancando nuevo proyecto,  refiriéndose al trabajo en donde él dará vida al juez de dicho programa.

¿Aparece con kilos de más?

A pesar de que el famoso avisó a sus fans que se encuentra feliz por estar trabajando en éste proyecto, lo cierto es que a través de sus redes sociales recientemente ha llamado la atención de sus internautas que el famoso presuntamente ahora tiene kilos de más.

Se sabe que el famoso Ochoa siempre ha tenido una complexión robusta; sin embargo, ahora los internautas han cuestionado si aumentó de peso, lo cual ha alarmado debido a que se sabe que el Covid-19 es riesgoso en personas con sobrepeso.


aa

 

Relacionadas: