La referencia a Tobey Maguire que no todos notaron en tráiler de 'No Way Home'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La referencia a Tobey Maguire que no todos notaron en tráiler de ‘No Way Home’

Es posible que el tráiler sí contenga una referencia escondida que podría adelantar el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man para ‘No Way Home’


La referencia a Tobey Maguire que no todos notaron en tráiler de ‘No Way Home’ | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Marvel

A pesar de la expectación existente en torno al tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fans han quedado un tanto decepcionados con la ausencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en este primer avance. Sin embargo, es posible que el tráiler sí contenga una referencia que podría adelantar el regreso del actor que encarnó a Peter Parker por primera vez. La clave está en un detalle del que solo algunos se han percatado.

Durante la secuencia final del tráiler de No Way Home, justo cuando aparece el Doctor Octopus, Peter Parker aparece vestido con un traje gris, con camisa y corbata azules subido en un coche. Una indumentaria con la que su homólogo de Maguire apareció varias veces en la trilogía de Sam Raimi.

Con base a esto, han surgido distintas especulaciones y teorías. Una de ellas es que simplemente se trata de un guiño, aunque otros van más allá y piensan que el rostro de Maguire ha sido sustituido en el tráiler por el de Holland de forma digital para mantener la sorpresa.

Cabe recordar que Marvel a menudo ha hecho cambios o retoques digitales en sus avances para no desvelar ciertos elementos, como la presencia de Spidey en la batalla del aeropuerto de Capitán América: Civil War. La teoría cobra fuerza si se tiene en cuenta que el villano de Alfred Molina reconoce a Parker a pesar de ser otro actor quien lo interpreta.

Siguiendo con la reacción de Octopus, también se especula con que, quizá, el hechizo de Strange haya intercambiado al Spider-Man de Holland con el de Maguire en sus respectivas realidades, dando así una explicación a por qué el villano no parece extrañado al ver a Parker con otro rostro.

De un modo u otro, los fans tendrán que esperar al lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el próximo 17 de diciembre para descubrir los misterios que rodean a Spider-Man y el Multiverso.

En el filme dirigido por Jon Watts, los espectadores podrán disfrutar del superhéroe arácnido plantando cara a los, por el momento confirmados, Jaime Foxx y Alfred Molina.


aa

 

Relacionadas: