Video: Disney+ tendrá programas conducidos por Alex Fernández y Omar Chaparro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Disney+ tendrá programas conducidos por Alex Fernández y Omar Chaparro

La compañía indicó que entre estos proyectos hay programas de ficción, entrevistas y documentales


Video: Disney+ tendrá programas conducidos por Alex Fernández  y Omar Chaparro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La plataforma de streaming Disney+ dio a conocer que ya prepara más de 70 producciones originales para Latinoamérica, muchas de las cuales ya están en desarrollo.

A través de un comunicado, la compañía indicó que entre estos proyectos hay programas de ficción, entrevistas y documentales, que estarían destinados para países como México, Brasil, Colombia y Argentina.

Aunque no dio una fecha estimada para su estreno, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, resaltó la importancia de estas producciones en las que participarían los conductores Adal Ramones y Omar Chaparro.

“Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia”, detalló.

Cabe recordar que desde el pasado 17 de noviembre, la plataforma está disponible en el país, con contenido de producción local latinoamericano como Disney Channels, así como otros que serán estrenados de forma exclusiva para los suscriptores en la región.

Disney+ realizará tres de sus nuevas producciones en distintas versiones: una para Brasil, otra para México y una para Argentina, dependiendo de la cultura de cada país.

Estas son las tres producciones que se realizaran en diferentes versiones:

Sobrevolando: Serie ya está disponible y que muestra diversos los paisajes de Latinoamérica con la ayuda de un dron que recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná, el Camino del Inca y más.

En la producción para México el encargado de narrar es el músico Jay de la Cueva, mientras que en Brasil será el actor Rodrigo Santoro y en Argentina el presentador es el músico Fito Páez.

Voluntarios: todo sea por la ciencia: Serie que aborda preguntas cotidianas y examina teorías científicas. Aunque aún no tiene fecha de estreno, se anunció que Adal Ramones será el conductor de la producción.

Lo que no sabías del humor: Se trata de una docuserie en la que se intenta deconstruir el ADN del humor latinoamericano, y que para la versión mexicana se eligió a Alex Fernández como conductor, así como con la participación de Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez.

https://youtu.be/vsvcAMcKrzo

Chaparreando: Una producción exclusiva de Disney+, que es protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano, que relata la historia de un padre y su hijo mientras recorren México en motocicleta y que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces, para que vuelvan a conectarse entre sí.


aa

 

Relacionadas: