Video: Lanzan el primer trailer de 'Monster Hunter'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Lanzan el primer trailer de ‘Monster Hunter’

Milla Jovovich enfrenta enormes bestias en el primer tráiler de Monster Hunter.


Video: Lanzan el primer trailer de ‘Monster Hunter’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Milla Jovovich y el director de Resident Evil, Paul W.S. Anderson, están de regreso en una nueva basada en un videojuego de Capcom, Monster Hunter, en la que Jovovich enfrentará a enormes monstruos al estilo de los kaijus de Pacific Rim. Aquí está el primer tráiler de la película.

A pesar de la pandemia, el estreno de Monster Hunter fue adelantado y llegará a los cines en diciembre. Ahora, en vez de enfrentar zombies, Milla Jovovich se convertirá en una cazadora de monstruos llamada Artemis que ha sido transportada a otro mundo habitado por enormes bestias y para sobrevivir, deberá hacer equipo con un misterioso cazador interpretado por Tony Jaa.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de Monster Hunter:

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo”, dice la sinopsis.

Monster Hunter se estrenará en cines el próximo 30 de diciembre. El reparto también incluye a TI Harris, Meagan Good , Diego Boneta , Ron Perlman y Jin Au-Yeung, y según el propio Anderson, la película estará “al nivel de una película de Star Wars, en términos de creación mundial”. Pero eso está por verse.

La película también fue escrita por Kaname Fujioka, el creador del videojuego que fue lanzado en 2004.


 

Relacionadas: