Fallece la actriz Cecilia Romo luego de padecer Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece la actriz Cecilia Romo luego de padecer Covid-19

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de la actriz


Fallece la actriz Cecilia Romo luego de padecer Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La actriz mexicana Cecilia Romo falleció la noche de este domingo, tras luchar contra las secuelas provocadas por el Coronavirus.

Tras 169 días de haber dado positivo a Covid-19, la actriz ingreso en múltiples ocasiones a un hospital pues las secuelas agravaron su estado de salud.

Uno de los últimos problemas por el que reingresó al hospital fue un infartó que presentó el pasado 16 de julio.

La noticia del deceso fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACTP).

Por su parte la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos recordó en un mensaje el inició de la trayectoria de la actriz.

“ACPT lamenta el fallecimiento de Cecilia Romo actriz de cine, teatro y televisión. Su debut en los escenarios fue en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”; también la recordamos en “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!” Q.E.P.D”.

En tanto amigos de la actriz enviaron sus condolencias y lamentaron el fallecimiento recordando los mejores momentos de la actriz en la televisión y escenarios de teatro en México.

Cecilia Romo nació el 5 de diciembre de 1945, originaria de Chihuahua falleció a los74 años de edad.


 

Relacionadas: