Esteban Arce, conductor de televisión, da positivo para Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esteban Arce, conductor de televisión, da positivo para Covid-19

El conductor del programa matutino “Expreso de la Mañana” ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

Esteban Arce, conductor de televisión, da positivo para Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

El mundo del espectáculo no está fuera de los estragos del coronavirus y en las últimas semanas ha quedado claro, ahora Esteban Arce, el conductor del programa “Expreso de la Mañana” ha revelado que dio positivo por Covid-19.

Hasta el día de ayer se presentó a su programa de forma cotidiana, pero hoy se ha informado que el presentador ya permanece en su casa resguardado y siguiendo las indicaciones para prevenir más contagios.

En el transcurso de este miércoles Arce se vio muy activo en sus redes sociales en donde a sus seguidores les preguntaba mediante una encuesta si se encontraban en sus casas debido a los problemas provocados por el coronavirus.

En otros casos de conductores que se han visto afectados por este virus, está Odalys Ramírez que en conjunto con su esposo, Patricio Borbhetti dieron positivo, ellos ya se encuentran bajo supervisión médica y mantienen la cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tanto en Televisa como en TV Azteca las personas que puedan pertenecer a un grupo de riesgo, ya sean conductores o encargados de la elaboración del programa han sido enviados a sus casas para mantenerlos a salvo.

 

Relacionadas: