El primer tráiler de Minions: The Rise of Gru muestra los orígenes de Gru
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer tráiler de Minions: The Rise of Gru muestra los orígenes de Gru

Gru es un fanboy más como todos nosotros.


El primer tráiler de Minions: The Rise of Gru muestra los orígenes de Gru | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si tuviera que elegir a mi villano favorito de películas animadas, sin duda no sería Gru, el alto hombre de cabeza calva de Despicable Me, pero si algo me entusiasme de ver la precuela de esta franquicia, The Rise of Gru, es por el regreso de los adorables Minions. La última vez que los vimos fue en Despicable Me 3 (2017) y ahora están de vuelta en el primer tráiler de Minios: The Rise of Gru para contar la historia de origen del villano favorito de nadie.

El primer acercamiento que tuvimos de Minios: The Rise of Gru ocurrió el fin de semana durante el Super Bowl, y tal y como Illumination lo había prometido, el día de hoy recibimos el tráiler completo de la película con todo y una sinopsis que, más que ser una sinopsis, es un spoiler completo. La película estará ambientada en la década de los 70’s, cuando Gru, un pequeño aspirante a villano y fanboy del grupo de supervillanos conocidos como Vicious 6, decide ser parte de su equipo.

Aquí está la continuación de la sinópsis:

“Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles (Alan Arkin), Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y solo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de orientación, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos”, agrega la sinópsis.

Quién diría que el éxito de los Minions se remonta a hace ya 10 años, cuando se estreno la primera película de Despicable Me, recaudando más de 543 millones de dólares y provocando que la franquicia se volviera más o menos imparable y, claro, muy rentable. Minios: The Rise of Gru se estrenará el 3 de julio.


aa

 

Relacionadas: