Novio de Yalitza Aparicio presume su gran amor junto a la actriz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Novio de Yalitza Aparicio presume su gran amor junto a la actriz

El supuesto novio de la actriz publicó en redes sociales imágenes y mensajes dedicados a la oaxaqueña.


Novio de Yalitza Aparicio presume su gran amor junto a la actriz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Yalitza Aparicio, quien alcanzó la fama internacional tras protagonizar Roma de Alfonso Cuarón, ha sido reservada con su vida privada; sin embargo, un joven de nombre André Montes Fuentes compartió en redes sociales imágenes en donde muestra su amor con la actriz oaxaqueña.

En la cuenta de Instagram, el hombre que se describe como estudiante de Odontología de la UNAM publicó fotografías en donde aparece junto a la nominada al Oscar y asegura que es la “mujer que le robó el corazón”.

La primera imagen en donde se ve a Yalitza Aparicio es una publicada el 11 de diciembre del año pasado, en donde ambos se abrazan frente a un espejo.

“Feliz cumpleaños corazón”, escribió y agregó algunos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

Una publicación compartida por Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Dos días después publicó una fotografía grupal en donde también posa la cantante chilena Mon Laferte, quien recientemente invitó a la intérprete de Cleo a participar en el video musical de su canción “PlaTa Ta Tá”.

En otro posteo se puede ver a Aparicio con un vestido negro en un salón de fiestas junto a Montes Fuentes, quien escribió lo siguiente: “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”.

La última fotografía que el joven compartió con sus 308 seguidores es una tomada en un campo y en la que la actriz luce sonriente y sin maquillaje.

Hasta el momento, Yalitza Aparicio no ha confirmado una relación con el estudiante de Odontología, ni ha mostrado ninguna imagen en donde estén juntos.


aa

 

Relacionadas: