Diego Boneta confirmó que fue acosado por la actriz Daniela Palavecino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Diego Boneta confirmó que fue acosado por la actriz Daniela Palavecino

Numerosas usuarias en redes exigen a la actriz que se disculpe.


Diego Boneta confirmó que fue acosado por la actriz Daniela Palavecino | El Imparcial de Oaxaca

El actor Diego Boneta estuvo en la gala del Festival de Viña, en Chile, durante el fin de semana. Fue ahí donde la actriz Daniela Palavecino, quien esa noche fungía como conductora, se le acercó para explicarle que en Chile “los animadores con la animadoras, cada noche, como cábala se dan un beso en la boca”.

A continuación, lo tomó del cuello y le dio un beso en la boca, situación ante la que el actor reaccionó de manera bastante incómoda, (claramente).

https://www.instagram.com/p/BuPmnpMgfV2/?utm_source=ig_embed

Más tarde, Palavecino publicó el video en su cuenta de Instagram y, a partir de ahí, se desató la polémica ante una situación en la que claramente se estaba acosando al actor.

Boneta había optado por no pronunciarse al respecto hasta que el miércoles (27 de febrero), la revista Quién publicó un texto en el que planteaba la pregunta sobre una posible situación de acoso en torno al incidente, a lo que el actor respondió con un “#MeToo”.

En su defensa, Palavecino dijo en el programa La Cuarta que “La gente está dispuesta a hacer entrevistas. Los dos somos actores y todo se dio súper fluido”.

Y añadió: “De hecho, después comentamos y le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”.

Sin embargo, su punto de vista contrasta con la confirmación de acoso por parte de Boneta, tras lo cual, numerosas usuarias en redes están exigiendo que Palavecino ofrezca disculpas.


aa

 

Relacionadas: