Fotografía de Eiza Gonzalez con Diego Boneta causa polémica en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fotografía de Eiza Gonzalez con Diego Boneta causa polémica en redes

Eiza Gonzalez es perseguida por los paparazzis, quienes cuidan cada paso que da.


Fotografía de Eiza Gonzalez con Diego Boneta causa polémica en redes | El Imparcial de Oaxaca

La actriz mexicana se consolidó en Hollywood después de participar en algunas producciones importantes de Estados Unidos, y después de presentar un premio en la entrega de Los Oscar 2018.

Desde aquel momento, Eiza Gonzalez es perseguida por los paparazzis, quienes cuidan cada paso que da.

Ver esta publicación en Instagram

Mom is in (Cape) Town 🥀 ❤️ — 📸@glendareyna

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Es bien sabido que Eiza Gonzalez y Diego Boneta mantienen una amistad muy cercana desde hace muchos años, y evidentemente estas dos estrellas no pasan desapercibidas en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tengo novia Argentina!! 😊

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En esta ocasión, los seguidores de Eiza descubrieron que estuvieron juntos en África, y no se sabe por qué, pero podrían estar trabajando en algún proyecto juntos.

Lo que es un hecho es que ninguno ha parado de trabajar, pues ambos han demostrado tener el talento para conquistar tanto a Hollywood como al mundo entero.

Algunos otros seguidores de Eiza especularon sobre una posible relación entre ambos actores, pues se dice que Eiza está en busca de un nuevo amor y Diego está abierto a la posibilidad de conquistar a una dama, que mejor que una mexicana.

Hace un par de semanas, Diego Boneta publicó en su cuenta de Instagram una entrevista en la que dice que ‘la fama es solitaria’, mientras que Eiza compartió una foto de su estadía en África portando un bikini.

Aquí te dejamos la polémica fotografía que está causando tanto revuelo en las redes sociales para que juzgues por ti mismo.

Eiza Gonzalez se ha caracterizado por tener relaciones poco duraderas y el claro ejemplo es la última que tuvo con Josh Duhammel, exesposo de la cantante Fergie.


aa

 

Relacionadas: