Diego Boneta suena para darle vida a Andrés García en bioserie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Diego Boneta suena para darle vida a Andrés García en bioserie

Luego del fallecimiento del actor Andrés García se recordó que ya se prepara su bioserie, pues así lo deseaba el galán de novelas.


Diego Boneta suena para darle vida a Andrés García en bioserie | El Imparcial de Oaxaca
Diego Boneta en caso de ser llamado se pondría a analizar todo el proyecto. Foto: Agencias

Anteriormente se informó que Andrés rechazó que William Levy fuera el protagonista, ya que deseaba a alguien que tuviera una sonrisa similar a la suya.

De acuerdo a Yolanda Garza, amiga del actor que tiene los derechos para la bioserie, esto se planeaba desde el 2020, pero por la pandemia se tuvieron que parar los planes.

Lo que sí dejó en claro Andrés García es que deseaba a tres actores para las diferentes etapas de su vida.

Él quería tres actores distintos. Inclusive yo le comenté: ‘podemos caracterizar a un actor, ir creciendo conforme va la serie’ y me dijo: ‘no, tú vas a hacer lo que yo te diga y quiero tres actores diferentes’”

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es el de Diego Boneta, aunque parece que el actor no estaba enterado.

“Híjole, yo la verdad es que no tenía ni idea que se iba a hacer esta bioserie. Tocará tener más información sobre ella”, dijo a medios que lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, en caso de ser llamado se pondría a analizar todo el proyecto.

“Haría lo que hago con todos los proyectos: leería guiones, vería quién está detrás, quién está produciendo, cuál es el equipo detrás, que es lo que hago con todos los proyectos”, dejó en claro.

 


aa

 

Relacionadas: