Octavio Ocaña: planean bioserie de "Benito", dan detalles sobre el posible protagonista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Octavio Ocaña: planean bioserie de “Benito”, dan detalles sobre el posible protagonista

La hermana del actor fue la encargada de confirmar que tienen planeado de contar la vida del protagonista de “Vecinos”


Octavio Ocaña: planean bioserie de “Benito”, dan detalles sobre el posible protagonista | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana se conmemoró el primer aniversario luctuoso del joven actor, Octavio Ocaña, famoso por el papel que realizó durante tantos años como “Benito” en la exitosa serie de Televisa, “Vecinos”, por lo que familiares y amigos lo recordaron con emotivos mensajes en redes sociales.

En este sentido, Bertha Ocaña, hermana del actor de televisión, concedió una entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría” en la que habló sobre los planes que tiene su familia para continuar recordando la vida y obra del actor que perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021.

Planean bioserie de Octavio Ocaña

En la plática con el matutino de TV Azteca, la hermana de Octavio Ocaña fue contundente al señalar que la familia sí tiene planeado lanzar una bioserie inspirada en la vida del protagonista de “Vecinos”, pero por el momento no tienen nada definido, pues solamente han tenido unas pláticas.

“Se va a hacer una bioserie, por el momento está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que la ha estado haciendo la propuesta, Mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justica”, dijo en la plática.

 

En cuanto al posible protagonista de la bioserie de Octavio Ocaña, su hermana, Bertha Ocaña dijo que no tienen nada definido, pero se han percatado que en redes sociales han surgido varios “dobles” de “Benito”. Aseguró que posiblemente se haría un gran casting para conocer al encargado de darle vida a su hermano.

“Han aparecido muchos gemelos de él (Octavio Ocaña), igual estaría padre que alguien que no sepa actuar, así estaría más padre la bioserie”, dijo la hermana del protagonista de “Vecinos”.

 

¿En qué va a el proceso sobre la muerte de Octavio Ocaña?

Hace unos días, los familiares de Octavio Ocaña, protagonista de “Vecinos”, confirmaron la detención de un policía que presuntamente está implicado en la muerte del joven actor. Actualmente el detenido se encuentra vinculado a proceso y está en prisión.

Además, los padres y hermanas de “Benito” difundieron el rostro de otro policía que supuestamente participó en la muerte del joven actor. Hasta el momento no se reporta su detención, por lo que solicitaron el apoyo de toda la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: