Fox confirma la tercera temporada de Legión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fox confirma la tercera temporada de Legión

Veremos el final de la historia del hijo de Charles Xavier este mismo año.


Fox confirma la tercera temporada  de Legión | El Imparcial de Oaxaca

Si eres fan de los X-Men sabes que Fox ha tenido muchos altibajos con el uso que les ha dado a los mutantes de Marvel. Inició con el pie derecho con las dos primeras películas de la franquicia, y desde entonces ha dado bandazos, con propuestas mediocres, como X-Men: Last Stand, ínfimas como X-Men Origins: Wolverine, buenas a secas como X-Men: First Class, y geniales como Logan.

Una de las mejores propuestas que ha presentado Fox con un personaje de Marvel, y una de las menos reconocidas por el público masivo, es Legión, que adapta a la televisión la historia de David Heller, el poderoso hijo de Charles Xavier. En tan sólo dos temporadas hemos visto una historia que abreva de otras series de culto, como Twin Peaks o Fargo, y no es para menos, el escritor y director de Legión es el genial Noah Hawley, el escritor de Fargo.

Lamentablemente, con la compra de Fox de parte de Disney, no sabíamos si veríamos más de Legión. Afortunadamente, FX acaba de anunciar que veremos una tercera temporada de la serie, la parte mala es que también anunció que esa será la última temporada de Legión.

La parte menos mala de todo es que, de acuerdo con Fox y Hawley, desde el principio tenían contemplado que Legión duraría únicamente tres temporadas, y mostrarán el final que tenían diseñado desde el inicio.

Así lo explicó Fox:

“Legión ha redefinido el drama de superhéroes y ha superado todas las expectativas a medida que la intensidad y las revelaciones aumentaron durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y nos sentimos honrados de continuar con la serie, ya que traspasa los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb de Marvel Television, así como por nuestro destacado elenco y el equipo de este innovador show”.

No se indicó cuándo veremos la tercera temporada de Legión, pero es seguro que será este mismo año y traerá de regreso a su elenco, conformado por Dan Stevens, Rachel Keller, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Bill Irwin, Aubrey Plaza, Jemaine Clement, Hamish Linklater y Navid Negahban.


aa

 

Relacionadas: