Fox cancela las películas Gambit, Deadpool 3 y Doctor Doom
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fox cancela las películas Gambit, Deadpool 3 y Doctor Doom

Les diríamos adiós a todos los proyectos de Fox ligados con Marvel, y ahora estarán a cargo de Marvel Studios desde cero.


Fox cancela las películas Gambit, Deadpool 3 y Doctor Doom | El Imparcial de Oaxaca

Todos los fans de Marvel (o casi todos) están muy contentos por la inminente fusión entre Fox y Disney, sobre todo por qué ahora todos los mutantes y los personajes ligados a Fantastic Four serán parte del MCU.

Lamentablemente, eso quiere decir que todos los proyectos que tenía entre manos Fox con los X-Men y uno de los villanos principales de Marvel acaban de ser cancelados.

Así es, de acuerdo con un informe interno de Fox filtrado por el periodista Daniel Richtman, el estudio habría cancelando todos los proyectos ligados con personajes de Marvel, incluyendo Gambit (para el que ya tenían contratado a Channing Tatum ), X-Force (la tercera parte de Deadpool) y Doctor Doom, además de una película en solitario de Silver Surfer. La noticia más impactante es la cancelación de X-Force, por lo importante que se ha vuelto Deadpool para Fox.

Daniel Richtman tuiteó lo siguiente:

“No es una gran sorpresa, pero por lo que oigo [las películas de] Gambit y Dr. Doom están oficialmente muertas. En cuanto a X-Force, no está “oficialmente” muerta, pero sólo tienen dos meses para empezar a filmar, y eso no va a suceder. Así que… no van a ocurrir, no con Fox por lo menos.”

El creador de Deadpool, el dibujante Rob Liefeld, se hizo eco de la noticia y culpó a la cancelación (o por lo menos retardo) de X-Force a la fusión entre Disney y Fox:

Ni hablar, parece que veremos con esto no veremos la versión de X-Force que tenía preparada Drew Goddard (Cabin in the Woods) ni al Doctor Doom de Noah Hawley (Fargo), dos proyectos que parecían muy interesantes.

Eso sí, esto podría significar que Marvel Studios ya está pensando como meter a los personajes en el MCU. También que X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants serán las últimas películas del abigarrado universo que inició con la primera película de X-Men hace 19 años.


aa

 

Relacionadas: